17: Tu solo estas confundido

286 23 8
                                    

Abrí mis ojos y me encontré con él techo de mi habitación, mire a mis costados confundida y recordé todo lo que paso, me levante desesperada gritando y al instante mi madre aparecio en la puerta de mi habitación.

Mamá – dije con lágrimas en los ojos me levante para abrazarla pero no sentí mis piernas y caí al suelo.

Kagome– exclamo mi madre angustiada y me ayudo a volverme a acostar.

Que bueno que estas bien!–dije una vez que estuve en mi cama y la abraze, luego me separe y mire mis piernas.

Las toque y no las sentía empece a pegarles puñetazos pero nada. Mi madre me freno tomó mis muñecas y me miro con calma.

Tranquila Kagome es él efecto del remedio que la enfermera te dio –me calmo– Yumiko vino, y nos ayudo. El remedio sirve para curar las marcas!

Yumiko! ¿estas acá? ¿Ahora?– pregunte desesperada.

No se fue hace una hora maso menos! – dijo besando mi cabeza.

¿Esta Naraku?– pregunte y ella asintio– debo decirle algo... Pero quiero que venga el solo.

Mi madre asintió confundida y desapareció en la puerta.
Solo espero que Naraku me ayude con él plan.

~~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~~•••~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~

Observaba como él viento movía las copas de los arboles, estaba sentada en la banca de la plaza, mi mente estaba en otro lado otro lugar.
Por suerte Naraku me ayudo y convenció a mi madre a que me deje ir sola a la plaza. La verdad es que necesitaba pensar y desahogarme sola, me asusta la idea de morir y no verlo mas, sin pensarlo una lágrima cayo por mi mejilla y deje que siga su camino, luego las acompañaron mas.
Cerré fuerte mis ojos y lleve mis manos al pecho, no quería perderlo, lo amo.

¿estas bien? – me preguntó y yo abri mis ojos como platos.

¿Por que aparecía justo ahora? Cuando mas confundida estaba!

Si– respondí secando mis lagrimas– estoy bien!

¿Por que lloras?– me pregunto y se sentó a mi lado, yo me tense.

Oh! No nada solo quise llorarle explique mirando al suelo– ¿Inuyasha?– me miro–¿ nunca amaste a alguien imposible? Que con solo mirarlo te dan ganas de estar con esa persona por siempre... Pero es imposible.

Si, me enamore de alguien imposible –me respondió y yo lo mire.

Sus ojos seguían siendo cálidos, tenia ese brillo que los hace especial.

¿Quien Eres Inuyasha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora