15: No voy a dejar de Atormentarla

347 30 6
                                    

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue un techo blanco.

-¡Que bueno que despertaste ya!- escuchar su voz me sobresalto mire a mi costado y lo vi, estaba sentado en la silla al lado de la camilla, su cabello plateado estaba despeinado y se podía ver que tenia ojeras.

-¿Que me paso?- pregunte confundida al ver que me hallaba en un hospital.

- Al parecer él tipo raro ese.... Te hirió gravemente estuviste dos días inconsciente -dijo pasando su mano por su cabello despeinandolo mas de lo que estaba.

-¿mi familia?- le pregunte curiosa.

-Oh! Se fueron a descansar - dijo mirando el suelo- ahora los voy a llamar, se pondrán contentos ahora que despertaste.

Se levanto y estaba por salir por la puerta.

-Gracias- le dije y él se dio la vuelta sorprendido.

Antes de salir sonrió y yo me quede como una tonta mirando la puerta donde había salido. Luego de unos minutos entraron doctores para inspeccionar si estaba bien, fue frustrante y las preguntas que me hacian mas.
Me dejaron descansando, él entró a la habitación otra vez.

-Tu familia esta atorada en un embotellamiento- dijo haciendo una mueca- van a llegar tarde.

-Oh! Sin quieres puedes irte... Si fuera tu me iría - dije hablando rápido.

¿Quien Eres Inuyasha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora