Me desperté temprano por culpa de una pesadilla, lo raro es que por mas que intente recordarla no puedo. Inuyasha y Miroku todavía no llegaron Sango me dijo que puedan tardar unos días.
Ahora salí a caminar un poco... Sango quiso acompañarme pero quería estar sola un rato, estoy muy confundida por todo, hay cosas que mucho no puedo recordar y eso me frustra.Algunos recuerdos hacen que me confunda y eso no ayuda en nada. Tengo muchas ganas de ver a Inuyasha no lo puedo explicar, cuando Sango dijo que capaz tarden mas días en volver me sentí desilusionada, extraño sus ojos y su voz, es muy raro nunca me sentí así.
De la nada ese sentimiento nació y no quiere irse, es como si con solo verlo se apodero de mi corazón pero cada vez que pienso eso, los recuerdos de él junto a la sacerdotisa Kykio aparecen y siento un vacío en él pecho al saber que no hay lugar en su corazón para mi, no les dije a nadie pero hoy en la mañana recordé algunas cosas, todos esos recuerdos tratan sobre Kykio y Inuyasha. Me siento tonta por tener estos sentimientos.Y cuando me quise dar cuenta me hallaba perdida.
<<genial>>
No reconocía esta parte del bosque empece a caminar para ver si me orientaba un poco pero parece que me estoy adentrando mas.
A lo lejos podía escuchar él ruido de troncos rompiéndose y un gruñido que causo que todos los pájaros que estaban por él lugar se fueran volando. Empece a asustarme cuando me di cuenta que él ruido se hacia mas cerca.
De la nada un mounstro gigante de un solo ojo y con garras grandes y filosas apareció frente a mi.-Shikon - habló con una voz gruesa y aterradora señalándome con su dedo-
Mire mi cuello y me di cuenta que llevaba colgando los fragmentos, recuerdo que la anciana Kaede dijo que tenga cuidado que los fragmentos podían atraer a varios mounstros.
Dame los fragmentos de Shikon - grito levantando él brazo y tiro varios arboles que habían a mis lados-
Empecé a correr fuerte mientras que con mi mano apretaba él frasco con los fragmentos a mi pecho, escuchaba él ruido de los arboles romperse y como gruñia, mis piernas no daban mas y mis pulmones me ardían, seguía corriendo lo mas rápido que podía hasta que tropecé con la raíz de un árbol y caí.
Me levante pero volví a caer ya que me doble él tobillo, me sente y empece a tocarme él tobillo por que me dolía mucho él mounstro se estaba acercando, a medida que se acercaba yo iba retrocediendo hasta que choque contra un árbol.- Quiero la perla de Shikon- gritaba cuando ya estaba delante mio-
Él levantó su brazo y saco sus garras grandes y filosas y intento atacarme, pero con todo él dolor del mundo lo esquive y vi como él árbol se partió a la mitad.
-Te comeré junto con los fragmentos.... Te ves muy jugosa- hablo pasando su lengua por sus labios -
Esta vez no tenia salida y ya no me podía levantar, moriría.... Cerré los ojos esperando su ataque, pero nunca ataco solo escuche su grito... Abrí un ojo con miedo y pude ver como ese mounstro se partía en dos y cuando me quise dar cuenta él mounstro ya no estaba. Abrí mis ojos como platos confundida, hasta que lo vi.... Inuyasha estaba parado mirándome mientras guardaba su espada.
<< es Inuyasha esta acá....me salvo...¿Que le digo ahora>>
-I-inu..Inuyasha- balbucé -
Él se acerco.
-¿Estas bien?- me pregunto con su voz-
-EH.....etto...me duele mucho él tobillo - dije bajando la mirada -
El se agachó y toco mi tobillo, lance un grito de dolor.
-¿puedes caminar?- pregunto mientras se paraba-
- no lo se - dije haciendo una mueca-
Él tendió su mano para ayudarme a pararme, cuanto tome su mano un escalofrío recorrió mi espalda y sentía un zoológico en mi estomago, pero esas sensaciones se esfumaron cuando pise y casi me caigo de no ser por inuyasha que me atajo.
-No no voy a poder caminar - dije haciendo una mueca de dolor- por cierto ¿como me encontraste?-
-Por tu olor - dijo como si fuese lo mas obvio del mundo-
-Ah!- solo dije-
Y cuando me quise dar cuenta Inuyasha me alzo y me subió a su espalda, me sonroje, y empezó a caminar tranquilamente. Me dolía todo él cuerpo, creo que si Inuyasha no hubiera venido ahora estaría muerta.
Lanze un bostezo .
-Si quieres duerme... Vamos a tardar en llegar...la aldea esta lejos- me dijo al escucharme bostezar-
<<tanto camine>>
Empecé a acomodarme en su espalda... Él es tan cálido, él sueño empezó a ganarme.
-Gracias....Inuyasha- Murmuré antes de quedarme dormida-
Holaaaa!
Dos capítulos en un día para compensar mi ausencia!!→→★←←
Espero que les haya gustado.... En unos capítulos mas apareceran: Sesshomaru, Rin y Jaken.😍.
Pregunta a alguien de aqui le gusta él: SesshxRin?
Pd: perdón si tiene errores🙏
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Eres Inuyasha?
FanficKagome pierde la memoria gracias a Naraku olvidandose de Inuyasha y la otra época. Acompaña a kagome y Inuyasha en esta historia. ¿Podra Kagome recordar a Inuyasha? ¿Podran salir de ese mundo paralelo? Este es mi primer FanFic...puede tener muchos...