12: Vuelve a enamorarlo

426 37 3
                                    

Me despertó él ruido de una explosión y las voces de Sango y Shippo, pero algo malo ocurre con mi cuerpo... no puedo moverlo, estoy paralizada. Escuchó sus voces y estoy consciente pero no puedo mover él cuerpo.

—Kagome ! Arriba no estamos seguros aquí! –gritaba Shippo.

Trataba de negar con la cabeza pero no podía, de pronto alguien abrió la cortina y entro, tenia una extraña mascara en su rostro y roció algo en él lugar, veía como Shippo y Sango caían inconscientes, es veneno.
Antes de que caiga en la oscuridad puede ver como la silueta borrosa del hombre se acerca a mi.

Narra Inuyasha

—Tienes que irte ahora – le grite a la anciana Kaede mientras peleábamos con unos tipos con mascaras.

—¿Y kagome?–pregunto Kaede .

—Esta con Sango – le grite.

—¿Crees que esa niñita esta a salvo?– pregunto uno de los hombres, tengo una mala sensación – de hecho recuerdo haberla dejado inconsciente junto al zorrito y la cazadora.

—¿QUE HAS DICHO MALDITO?– pregunte atónito, mientras desenvainaba a Comillo de Acero.

Él hombre empezó a reír fuertemente y desaparecio.
Empece a buscarlo con la mirada pero no lo veía parece una especie de magia o algo por él estilo, pero algo exploto, una especie de humo negro y empece a ver todo borroso

—Todo cambiará a partir de ahora –exclamo él hombre y luego todo negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Kagome

—Cuidadoo– grite mientras me levantaba de mi cama a gritos.

Me asombré al notar que estaba en mi cuarto, me toque la cabeza, las piernas todo para saber si era real lo que estaba pasando. Me levante rápidamente y corrí las cortinas y me sorprendí al notar que  él pozo no estaba, retrocedí nagando la cabeza hasta que choque contra el escritorio.

—¿Sorprendida?– dijo una voz a mis espaldas.

Reconocí esa voz al instante.... Me di vuelta y encontre a Naraku sentado sobre la silla de mi escritorio. Me di vuelta completamente sorprendida.

—¿Que haces aquí?– pregunte sorprendida.

—No lo se, solo lo único que vi es un humo negro y luego estoy aquí –respondió con su típico tono frío.

— mmm... Si tu estas aquí... Los demás...–abri mis ojos como platos – Sango, Inuyasha... Miroku.

— dime como salir de este lugar – Naraku se acerco hacia mi– tu madre me ordeno a despertarte "primita"

«primita» acaso mi madre dijo eso.

— Tu no eres mi primo...mi primo es Hiro! – exclame enojada.

— si lose ese chico raro... Me estuvo llamando hermano – dijo haciendo una mueca.

Abrí los ojos mas sorprendida. Oh no! Esto es malo... Malo muy malo. Naraku mi primo! Ni en los sueños mas raros me imagine eso.

—¿Que tanto piensas?– pregunto Naraku y yo lo volte a ver.

—¿sabes quienes eran esos tipos con mascaras?– le pregunte y él me miro confundido.

«Parece  que él no sabe nada»

—¿eh? ¿mascaras?

—Olvidalo Naraku – le dije restándole importancia.

—Niños bajen a desayunar – grito mi madre y yo mire a Naraku.

—hay que bajar – le informe.

—Tranquila ya estuve hablando con tu madre ... Se perfectamente como funcionan todo –dijo y quede sorprendida y recién me di cuenta que llevaba puesto él uniforme de la escuela.

Naraku se levantó y se dirigió a la puerta, antes de que desaparezca freno y me miro sobre su hombro.

—Sera mejor que te cambies y te pongas eso que le llaman uniforme – dijo y desapareció.

Me quede sorprendida desde cuando Naraku era así me sorprende y me gusta el cambio, ya que no tenia su típico pelo largo, lo tenia corto como él monje miroku.

«¿Donde estarán?» pregunte al aire.

Solté un suspiro y busque el uniforme entre los cajones, en él había una nota.

<<vuelve a enamorarlo>>

¿Quien Eres Inuyasha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora