Él despertador sonó dando indicio de que eran las 05:30, me levante de golpe y lleve las manos a mi cabeza. Hoy tenia examen y no estudie nada, negaba con la cabeza pensando un plan para poder acordarme algo y aunque sea sacarme un 7, pero alguien toco la puerta.
—hija soy yo– hablo mi madre– hoy no iras a la escuela, tenemos que ir a recibir a tu primo Hiro ya avise a la escuela.
Salvada por mi primo (ノ^o^)ノ.
Oh gracias ma!– dije soltando un suspiro.
Rápidamente me levante y me bañe, luego me cambie me puse un vestido azul y unos zapatos.
Baje y toda mi familia ya estaba lista, pedimos un taxi y fuimos al aeropuerto. Recuerdo muy poco de mi primo Hiro Higurashi la ultima vez que lo vi tenia 6 años y él 8.
Entramos al aeropuerto y mi mamá tenia un cartelito que decía Hiro Higurashi!, de la puerta salieron un montón de personas, yo solo trataba de buscar a alguien que se asemeje a mi primo, un enano de ojos azules y pelo negro, pero a lo contrario no encontraba a nadie enano de ojos azules y pelo negro, solo a un chico bastante alto con gafas de sol negras y pelo negro viniendo hacia nosotros.... Me pegue a mi misma... Claro ya no era él enano de siempre.—¿Tía?–pregunto y no le reconocí la voz.
—Hiro mira que guapo estas!– le respondió mi madre y lo abrazo.
—mamá dejalo respirar al pobre ^_^'.
—oh! Si lo siento –dijo y se separo, él me miro de arriba abajo.
—Pri....prima!– dijo mientras se se sacaba sus hojas y se acomodaba su pelo – wow si que has crecido.... Bueno aunque sigues siendo enana.
«OH, con que así quiere jugar él maldito»
— primo querido ven dejame darte un abrazo de bienvenida *-*' – le dije con una sonrisa falsa–
Él se acerco y yo lo abraze axficiandolo.
Que sea la ultima vez que me digas eso.... Entendido.... Si no te golpeare lo que mas aprecias y creeme que te dolerá ^-^ – le susurré y note como se tenso–
Bueno, bueno yo también me alegro de verte Kagome– dijo separándose mientras le caia la gotita al estilo animé.
Bueno chicos luego hablan ahora a casa – dijo mi mamá con una gran sonrisa en él rostro.
Él viaje de vuelta fue rápido mi primo contaba lo lindo que era Francia y la torre. Cuando llegamos mamá le mostró su habitación a Hiro y yo subí a arriba a cambiarme y ponerme algo mas cómodo.me puse una remera blanca y un Short negro, me cepille él cabello y me hice una trenza. Me acerque a la ventana mirando al pozo.
«¿Como estarán allá? ¿como estará Inuyasha?»
~Lo que Kagome no sabia era que Inuyasha se fue a buscar a Kykio *cuando no Inuyasha-.-* cuando se entero que estaba por los alrededores.~
Decidí no preocuparme por ahora.
Ya era de noche y baje a cenar, mi mamá logro preparar él pollo sin que se le quemara,dimos las gracias y empezamos a comer en silencio.—asi que Inuyasha –dijo mi primo y yo me atragante con la comida mi hermano me dio unas palmadas en la espalda y yo inmediatamente mire a mi mamá que sonreía nerviosamente.
—¿Quien ese Chico?– pregunto mi primo.
Es un amigo – dije sonrojada.
— claro claro.... Con lo sonrojada que estas no creo que sea tu “amigo”.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Eres Inuyasha?
FanficKagome pierde la memoria gracias a Naraku olvidandose de Inuyasha y la otra época. Acompaña a kagome y Inuyasha en esta historia. ¿Podra Kagome recordar a Inuyasha? ¿Podran salir de ese mundo paralelo? Este es mi primer FanFic...puede tener muchos...