Sentía todo mi cuerpo pesado y a dolorido, como si haya batallado durante horas sin descansar. Abrí mis ojos buscando algo con que orientarme. A lo lejos devise a Kaede insconciente en el piso, y a su lado estaban los demás Miroku, Sango, Shippo y Kirara pero no estaba Kagome.
-Ka-KAGOME -grite mientras trataba de levantarme pero me era imposible, ni usando a colmillo de acero podía mantenerme.
Volví a caer al piso.
-Maldición - trate otra vez pero volví a caer- KAGOME!! ¿DONDE ESTAS? ¡KAGOME!
-Ella no te va a poder contestar -hablo alguien a mis espaldas, conocía esa voz, era la del tipo enmascarado.
-¡Maldito! ¿Que le hiciste a Kagome?-pregunte y él solo se empezó a reir- RESPONDE.
Enpece a perder la paciencia.
-Ella no te va responder por que esta muerta -deje de respirar y sentí como tiraba algo al suelo, me quede paralizado al ver como él cuerpo de Kagome caía al suelo como si fuera un estorbo, cayendon a solo unos metros mios.
-KAGOMEEE! -grite angustiado, la ira empezó a invadir mi cuerpo, con solo verla en ese estado, tire a colmillo de acero a un lado por la furia, la vida de Kagome esta pendiendo de un hilo y yo aquí sin poder levantarme.
Ya no tenia él control de mi cuerpo al ver que no respiraba, la había matado.
-MALDITOO- mi voz empezó a cambiar - LA VAS A PAGAR.
Ya no me importaba mi estado, con dificultad me fui parando de apoco sin dejar de ver él cuerpo de Kagome. Me acerque de apoco a ella con miedo a descubrir que no me confundia y que no estaba respirando, pero todas mi esperanzas se derrumbaron al confirmar que su pecho no subía ni bajaba. Sentia toda la ira correr por mis venas, ahora solo quería matar a ese tipo.
-¿El perrito esta enojado?- pregunto con burl aumentando mas mi ira - no importa Inuyasha... Aun tienes a Kykio, ella es mucho mas her...
-No te atrevas a comparar a Kagome con Kykio Imbécil -solte.
Él se encogió de hombros.
-¿Quieres matarme verdad?- pregunto y yo cerré mis puños- Te digo algo Kagome tiene una piel tan suave y sus labios son tan delicados y finos que...
Antes de perder toda la cordura me abalance sobre él.
Narra Kagome
Todo estaba en completa oscuridad, no sabia donde estaba y eso empezaba a aterrarme. Solo empece a caminar, estirando mis brazos con miedo a que choque con algo.
Tenia miedo por Inuyasha se supone que yaa tendría que haber vuelto.
Al caminar, mas adelante podía ver una luz blanca, como aquella típica luz al fin
al de un túnel, apure mis pasos y a medida que me acercaba podía escuchar claramente lo que pasaba.-No te rindas tan rápido Inuyasha - frunci mi ceño y apure mas mi paso- ¡Bien si lo que quieres es morir de acuerdo!
Empecé a correr, él no puede morirse, no puede.
-INUYASHA!!!!!- grite y salte hacia aquella luz.
Mis ojos pesaban y poco a poco fueron acomodándose a la luz.
-¡Que patético eres Inuyasha! -escuche a lo lejos y abrí mis ojos de golpe.
Me senté sin hacer nada de ruido y lo vi, ese hombre que tanto me atormento, me estaba dando la espalda mis ojos se posaron en Inuyasha otra vez estaba atrapado en él árbol y las ramas lo sostenían, él miraba hacia abajo sus ojos no se lograban ver por su flequillo. Mire a los costadoss y encontré él arco y una flecha que de seguro era de la anciana Kaede, sin hacer ruido a gatas y lo tome, me arrodille y tense él arco en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Eres Inuyasha?
FanfictionKagome pierde la memoria gracias a Naraku olvidandose de Inuyasha y la otra época. Acompaña a kagome y Inuyasha en esta historia. ¿Podra Kagome recordar a Inuyasha? ¿Podran salir de ese mundo paralelo? Este es mi primer FanFic...puede tener muchos...