La despedida de Everest

4.8K 146 32
                                    

Marshall: en serio te tienes que ir?

Everest: si chicos,dejare a los paw patrol por un tiempo, ya que Jake tiene que viajar para conseguir dinero para hacer remodelaciones en la montaña y tener muchas mas atracciones.

Raider: pero que pasara si necesitamos que nos ayudes?

Everest:(pensativa)....ya se!...llamare a mi prima lejana para que me cubra

Todos los cachorros:(gritando) queeeee?

Skye: porque nunca nos dijiste que tenias familia?

Everest: (seria) nunca me lo preguntaron, además ella no es como yo y eso me molesta un poco, pero es la única familia que tengo, así que la llamare....pero...eso estaría bien raider?...

Raider: por supuesto que si, siempre y cuando ella pase por unas pruebas sencillas

Everest: muy bien pues la llamaré...muy bien....ADIÓS!...nos vemos en algún tiempo

Raider: muy bien Everest, saluda a Jake de mi parte

Everest se despide de Raider y los cachorros pero antes le da su placa a Raider para que su prima se la ponga

Everest: (llama a su prima con el telefon de jake)

Un teléfono fijo( de los que hay en la calle) suena por un largo periodo hasta que una cachorra de raza husky contesta

Everest: hola Tundra como has estado?...solo quería preguntarte si querías tomar mi puesto en mi trabajo de paw patrol.

Tundra: es en serio?..el de rescate?

Everest: claro*si le digo que sera solo por un tiempo no aceptara* sera de porvida y tendrías un hogar y comida diaria...no lo pienses mucho,es una oferta única

Tundra: claro, conseguiré dinero y nos vemos ahí en 4 horas

Everest: no, losiento mucho pero me voy de viaje y no nos podremos ver, pero los paw patrol te esperaran en Bahiavenura en la única torre que hay pasando un largo puente.

Tundra: muchas gracias Everest te estaré eternamente agradecida por conseguirme un hogar.

Everest:(cuelga el telefono,y toma un avión junto con Jake)

Tundra:(emocionada) muy bien, al fin tendré un hogar pero,como conseguiré dinero?...aaaah, tengo una idea.

Tundra emocionada sale corriendo por las calles, dirigida hacia el parque,ella se dirige hacia una pequeña fuente y recoge todas las monedas que encuentra, pensando que con eso sera suficiente para viajar pero...un pequeño niño se las arrebata, tirando a Tundra a la fuente.

Tundra:(empapada y con frío) no puede ser, no he podido ver por donde se ha ido... ya sé, usare mi olfato!!!

Tundra intenta seguir el rastro el cual la llevo a un cruce de trenes, en ese momento la reja se sierra para advertir que pasara un tren pero, que es eso? un niño esta tirado en las vías del tren, parece que esta atorado y su padre esta muy lejos, Tundra sale corriendo ya que es muy veloz, e intenta desatorar al pequeño, pero no puede, ella tira de él lo las fuerte que puede pero el niño le dice, "gracias... pero no lo lograras, vete!!!" ..Tundra sale de las vías y por la fuerza del tren cae herida de una pata.

La juventud de los paw patrol.   (SilverPaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora