Racer:(serio se pone en frente de los cachorros) chicos! solo contamos con 72 horas,y tenemos muchas cosas que hacer: nos separaremos en 3 equipos, el primero serán, los que pelean mejor osea: yo y Peper, nosotros 2 buscaremos la guarida de Cooper, equipo 2: Rosie, Nova, Skye y Tundra, ustedes avisaran a la alcaldesa y harán una evacuación por completo, y el resto entrenara como nunca lo ha hecho,(enojado) hoy nos toca ha nosotros salvar el día!!!!!BIEN A SUS POSICIONES!!!
Tundra:( enojada) un momento! yo también quiero entrenar!! y además necesitamos un plan, no podemos entrar con improviso!
Racer:(serio) Tundra! haremos un plan cuando sea el momento, y si, si puedes entrenar...pero solo lo harás por defensa, no quiero que salgas lastimada, ESTA CLARO!!!!!
Tundra: si!! señor!!!
Racer:(alzando la voz) Bien, entonces, a sus posiciones!!!
Todos los cachorros tomaron la posición que les correspondía mientras que Racer y Pepper buscaban la guarida secreta, Rosie, Skye y Nova iban de camino a la alcaldía y los demás se fueron a entrenar al cuartel, con ayuda de Raider.
Racer: muy bien, Pepper, si fueras un criminal, donde te esconderías?
Pepper:mmmh? no lo se, pero cuando jugaba a las escondidas de pequeño, me decían que el mejor lugar para esconderse es el menos esperado, pero nunca entendí lo que significa.
Racer: que tal si vamos al bosque, podrían estar ahí
Pepper: okay, vamos
Skye: (cansada) vamos chicas, debemos alertar a la alcaldesa para evacuar a todos y así nadie corra peligro....ya falta poco....
Rosie:(jadeando) alcaldesa!!! alcaldesa!!!!! tenemos algo muy importante que decirle.
Goodway:(asustado) pero que es?
Nova: Cooper, el ladrón de Bahiaventura, intentara destruir la ciudad, creando terremotos, y solo para sacar diamantes..
Goodway:(asustada) ho no! Que vamos a hacer, Que vamos a hacer, que vamos a haceeeeeeer!!!!!!
Skye:(grita) callese!!....ups, losiento, pero nosotras teníamos planeado evacuar la ciudad para que la gente no sufra daño alguno
Goodway: excelente...evacuaremos a la ciudad enseguida,(asustada) pero a donde iremos? Gallileta no soporta el frío
Rosie:(enojada) oiga, ho es su gallina!!! ho es la ciudad!!!! que importa mas!!!
Googway:(molesta) no hay tiempo para eso, debo empacar los suéteres de mi gallinita.
Nova:(molesta) si! pero! primero debe anunciar lo que le dijimos para que la gente empaque también...(triste) no sabemos cuanto tiempo estaremos afuera.
La alcaldesa Googway hizo lo que le pidieron y anuncio que iba a haber una evacuación, por motivos de seguridad, y que solo contaban con un día para empacar, ya que al día siguiente se irían lo mas lejos posible de Bahiaventura.
Chase:(firme) chicos debemos hacer lo que Racer nos ha pedido, debemos entrenar lo mas que podamos, no debemos dejar que nos den otra paliza...bien Raider tu, nos apoyaras; dándonos agua descanso y haciendo comida,sin grasa por favor
Raider:(sarcastico) "si claro, jefe"
Rocky:(firme) ya olleron a Chase, a entrenar!!!
Los cachorros se habían puesto a entrenar, con todo su entusiasmo ya que si no fuera así, podrían perder esa batalla y tal vez hasta sus vidas, Raider era el encargado de poner los horarios ya que cada 2 horas descansaban 15 minutos, y a la hora de comer ellos solo contaban con 30 minutos.
Mientras tanto:
ESTÁS LEYENDO
La juventud de los paw patrol. (SilverPaw)
عشوائيPaw patrol, nuestros jóvenes amigos se aventuran a enfrentar lo que significa el verdadero amor, pero esto sólo resulta un caos cuando nuestros jóvenes amigos se enfrentan a un malvado espía de élite entrenado para sólo hacer destrozos...acompañarlo...