EPÍLOGO

1.3K 39 15
                                    

Hasta ahora han pasado 5 años (caninos) desde el parto.

Silver:
Estaba emocionado al fin era nuestro cumpleaños, hibamos corriendo a ver a mi mamá, nuestra casa era una caja de cartón lo bastante grande para mi mamá, para mi,y para mi hermano mayor, llegamos lo más rápido que pudimos, pero al ver que ya era tarde y mi mamá aún no se levantaba era extraño, así que me acerque despacio...-mami?- dije preocupado, me quedé en estado de shok cuando pude ver que estaba mal herida y sangrando, mi corazón se aceleró y apenas pregunté llorando...- que te sucedió?-.

????:(llorando) pequeño, cuando me disponía a traer algo de comer unos perros callejeros me atacaron, yo pelee por nuestra comida, ya que hoy era su cumpleaños....pero...losiento, al no poder Seguir peleando, volví malerida,(llora aún mas) losiento...

Link:(llorando) no...mami, te pondrás bien, iré por ayuda, sólo reciste.

????:(apenas puede hablar) no, siento que no podré seguir.

Silver:(llorando)no digas eso!..no

????:pero antes de partir, quiero que sepan...que (con su último aliento) yo, yo, yo no soy su verdadera madre, adiós pequeños.....

Silver:(en shok) no, no mami!!!

Link:(llorando) mamá, por favor no nos dejes.

Silver:
Ese día fue el poer que tube, perdímos a nuestra madre, no importa lo que ella nos dijo antes de morir, ella siempre será nueatra verdadera madre, esa día entero, no nos  separamos del cuerpo de mi difunta madre, sin embargo al día siguinte, Senti hambre, por lo que nos dispusimos  a buscar comida, sin embargo no había mucha comida por los basureros y la unica que habia, nos la ganaban perros callejeros, cada vez me sentía más y más olvidado, pero no nos  rendimos...un día una joven señora vio nuestra  situación y decidió adoptarnos,  no teníamos opción y agradecidos decidímos ir con ella, le estare eternamente agradecido, ahora ha pasado algo de tiempo, y me considero campesino.siempre recordare a mi bella madre, cada vez que duermo siento ganas de llorar, ya que ella siempre me arropaba, y dormía conmigo para estar calientito y no sentir frio, nunca se marchará de aqui, la tendrá por siempre en mi corazon-(llorando) adios...mamá, pero aún así tengo a mi hermano Link, el esta se siente que está acargo de mi por que es más grande que yo,la verdad yo no noto diferencia, ya que estamos de la misma estatura....sin embargo el destino ya está escrito, y si nos tocó separarnos de mi mamá entonces que así sea(llorando) no importa, seremos valientes y lucharemos contra todo para salir adelante.

Link:*Silver siempre es positivo, espero que tenga razón, ya que este hogar sólo es temporal, y espero que estemos bien, solos...*

La juventud de los paw patrol.   (SilverPaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora