MARSHALL Y ROSIE (los fugitivos)

1.4K 41 13
                                    

Rosie:(asustada) Sabes que les hacen a los ladrones aqui!!

Marshall:(asustado) NO....que les haces??

Rosie:no tengo idea.

Marshall solo fulmina con la mirada a Rosie, pero el escuadron de policias ya habia llegado asi que Marshall y Rosie no tenian grandes opciones.Los policias rodean el hotel, cuando a Marshall se le ocurre una idea, asi que habraza a Rosie.

Rosie:(confundida) Pero que haces!?

Marshall: no preguntes, por favor...esto no te va a gustar.

Rosie:(desesperada) ESCAPAREMOS!!!

Marshall: lo ves... te lo dije.

Despues de que Marshall tomo de la cintura a Rosie, ladro 2 veces y de su collar salio una cuerda similar a la de Racer, la cual se atranco en el techo,, la hizo que Marshall y Rosie quedaran de cabeza.

Narra Marshall:
Mire la mirada de Rosie, la cual estaba muy asustada, ella me decia que nos entregaramos, pero yo no me queria arriesgar a saber lo que les hacian a los tipos malos en este pais, asi que sin soltar a Rosie la cual até de la cintura con el mismo cable mientras yo lanzaba un lacer al techo, para salir... tenia poco tiempo, ya que los policias empezaban a entrar como la gente cuando regalan algo, me apresure lo mas que pude, pero ellos ya estaban adentro, mire como un punto rojo se colocaba en el cable que nos sostenia, despues de unos segundos se escucho un gran estruendo, causando que el cabe se rompa y por mi parte, un gran dolor de oido, grasias a mis reflejos quede colgado grasias a mis garras, con mi cintura y mi osico seguia sujetando a Rosie, la cual ayude a subir, para que ella me ayudara a mi, despues de subir, se siguieron eschuchando terribles estruendos, los cuales nos hacian sufrir sin siquiera tocarnos.

Narra Rosie:
Despues de los orribles sonidos, Marshall y yo corriamos por encima del hotel, al llegar al final del techo Marshall me volvio a atar de la cintura y se ató la otra parte en la sulla.

Marshall:(sonrriendo) confias en mi?

Rosie:
Yo le dije que si, asi que me abente junto con el del hotel, eran al menos 10 pisos los que caimos, cuando yo ya me estaba arrepintiendo.Vamos a morir, Vamos a morir, Vamos a morir, pensaba yo, pero de repente Marshall volvia a ladrar y una gran cuerda salia de un brasalete que tenia puesto, yo segui preguntandome de donde saco todo eso, pero debo admitir que me sentia emosiona al volar, por las paredes, me sentia como el hombre araña, pero mi sonrrisa desaparecio cuando chocamos contra muro.

Rosie: Auch!!!!....(enojada) Marshall!!!!

Marshall:(mareado y girando la cabeza)mmmh?.....anotaste las placas de la pared que nos atropeyo....(vuevo a la normalidad) lo siento pero no calcule el aterrizaje jajajaja....(oye unos galopes y algunas patrullas) Rosie, tenemos que correr,, ahora somos fugitivos, tenemos que salir de este pais, losiento.

Rosie:(algo triste) no importa....si tenemos que huir, lo haremos, pero la pregunta es: Como?

Marshall:(pensativo) no lo se, mmmh?...que tal si solo huimos hasta llegar al aeropuerto y de ahi tomamos un vuelo a los Angeles (EUA) y de ahi llegamos a Bahiaventura..

Risie: pero te olvidas de que no tenemos dinero mas que los diamantes, y estos son los que nos han metido en problemas.

Marshall: tienes razon, tenemos que encontrar la manera de conseguir dinero, tal vez cambiado una de estos diamantes.

Rosie: cuanto me has dicho que vale cada uno?

Marshall:te he dicho que aproximadamente 5000000 de dolares.

La juventud de los paw patrol.   (SilverPaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora