Para la despedida de este libro, quisiera dar unos agradecimientos a los lectores que me acompañaron en lo largo de la historia:
ToonNickWilde:Grasias amigo, has sido de gran ayuda, Grasias por los comentarios, todos incluso los malos, y aunque molestan un poco, siempre son de gran ayuda.
Jacob_Electric_Pup: Grasias amigo, y al igual que el anterior, Grasias por los comentarios, incluso los regaños, pero más que nada el primer comentario que dejaste en "mi tabla de comentarios" porque ella me dio inspiración, y confianza.
Zeta700GAMER:Grasias amigo, tus comentarios a lo largo de la historia han sido de utilidad ya que fuiste uno de los primeros en comentar, ya que pensé que nadie sería mo historia, Grasias por la confianza en mi para seguir escribiendo.
RedPlayer55:amigo, tus comentarios privados fueron de utilidad en la historia, ya que como muchos pudieron leer hice un capitulo especial de ese comentario y hasta salió un nuevo personaje(sultán), Grasias por tu apollo y si necesitas algo sólo pregunta.
DiegoRodrguez459: amigo tus comentarios al principio de la historia fueron confortables y te doy mis más sinceras Grasias, y te agradezco por ser uno de los primeros en comentar.
Jennifor28: Grasias por tus Comentar amiga, tus comentarios me ayudaron e incluso algunos me hicieron reír, bastante, el fin Grasias también por dejarme salir en uno de tus capítulos especiales, pronto saldrás en la mía también.
Madizon204: Grasias por votar y comentar en mi historia, la verdad significa mucho que mi hermana mayor vote en mi historia...tal vez con pena pero lo hiciste.
SantiagoEmmanuelRuiz: también te agradezco amigo, por los comentarios según la historia.
AngelFelipe22: también te agradezco amigo, Grasias por tus comentarios...jajajajaja es algo confuso.
Daisy320: Grasias por comentar, y si, ves que Marshall realmente sobrevivio, por favor no si tan malo.
Enhorabuena no recuerdo muchas cosas pero creo que ustedes también han comentado o incluso votado en la historia.
Raider2Patrol
Kohora89
TachibananaKuro
Joseanibal511
Lyrathecatfire
Joelbueno09
Grasias por seguir mi historia ya que sin todos ustedes habría sido un completo tonto escribiendo para nada... siguiendo con esto quisiera dar algunas recomendaciones de algunos libros realizados por mis amigos no pondré todas sus obras ya que mi batería está al 10%.
ToonNickWilde: su historia se llama paw patrol: Conocido Más De nuestro pasado.
Jacob_Electric_Pup: su historia más reciente es Los héroes mueren pero la verdad es que es una saga, y bastante buena.
Zeta700Gamer: su historia se llama Final del amor(nuevos personajes)
RedPlayer55:su historias es siempre la misma cosa.
Balla no puedo seguir mi batería tiene 2....bueno eso ha sido todo...Grasias por leer mi historia la próxima está cerca, y adiós...
ESTÁS LEYENDO
La juventud de los paw patrol. (SilverPaw)
RandomPaw patrol, nuestros jóvenes amigos se aventuran a enfrentar lo que significa el verdadero amor, pero esto sólo resulta un caos cuando nuestros jóvenes amigos se enfrentan a un malvado espía de élite entrenado para sólo hacer destrozos...acompañarlo...