La base se está viniendo abajo gracias a la lava, los 2 cristales están tirados, uno cerca de una grieta y el otro lo poseé Delia, Marshall está más enojado que nunca y Racer está mal herido, peleando con Cooper al igual que Delia,Tundra,y Rocky, mientras que Zuma y Rubble siguen inconscientes.
Chase:Marshall?
Marshall:(furioso) esto no se quedará así....la muerte de Pepper no habrá sido en vano....Y TU!!! ASQUEROSA RATA, sentirás el mismo dolor que yo...(rabioso) PERO POR DENTRO!!!
????:(sarcastico)si!! Vez que miedo tengo...Ju.ju.ju.ju
Marshall da un gigantesco salto sólo para morder a ????....Zuma ha despertado
Zuma:(confundido)aaah. Que ha pasado?(se da cuenta de lo sucedido)Rubble despierta!!!....tenemos que ayudar!!!!( le da unas bofetadas a Rubble)
Rubble:(enojado) PERO QUE TE SUCEDE!!!
Zuma:(voz alta) Andando! ayudemos a....(piensa un momento)...* a quien sera mejor ayudar?. Marshall esta solo, pero así como esta, podría atacarnos a nosotros también*Si!, ayudamos a Racer, para que acabe con Cooper de una vez por todas.
Así que Zuma y Rubble desidieron ayudar a Racer y a los demás, en vez de a Marshall por temor a que les hiciera algo.
La mirada de Marshall no ha cambiado nada, a excepción de que ahora esta en la espalda de ????.Y mientras ???? pelea contra Marshall, Cooper tiene serios problemas.Cooper:(molesto) Estúpidos boleros!!!!(es derribado)señor Shadow creo que es hora de retirarnos!!
????Shadow:(molesto) Tonto!te he dicho que no me llames por mi nombre (Marshall lo derriba,provocando que se calle)
Cooper:( algo dudoso) Creo, que va siendo hora de irme!!!
Tundra: De eso nada!!( le tira un bofetada)
Cooper:( furioso, hace huso de sus ultimas fuerzas para soltarse y lanzar una bomba de gas) ODIO PERDER!!!(se pierde entre las nubes de gas)
Racer:(super molesto) DEMONIOOOOS!!!!, sigamoslo!!!
Tundra:No!!! ayudemos a Marshall!
Para cuando los cachorros voltearon, Marshall ya tenia al señor Shadow pidiendo misericoria. Y todos ven.
Sr.Shadow:(fingiendo tristeza) por favor!!! pequeño... te prometo que te recompensare lo de tu amig......
Para cuando el Sr.Shadow terminaba la frase, Marshall solo mordió su cuello y lo retorció hasta oir los huesos de su traquea romperse, y manchándose los dientes con sangre.
Marshall:(soltando una lagrima) ...SILENCIO....!!!
Después de que Marshall acabo con la vida del Sr.Shadow, éste solo se dirige al cuerpo de su amigo(Pepper)
Marshall:(susurrando)Haz sido vengado....ahora descansa en paz...
Racer:(voz concreta) Marshall?....siento lo de....
Marshall:(carga el cuerpo de Pepper en su espalda y dice audaz) Chicos, no hay tiempo que perder, ahora tenemos que escapar!
Rocky:Tiene razón!, vamos (dirige a todos por la salida principal)
ESTÁS LEYENDO
La juventud de los paw patrol. (SilverPaw)
AléatoirePaw patrol, nuestros jóvenes amigos se aventuran a enfrentar lo que significa el verdadero amor, pero esto sólo resulta un caos cuando nuestros jóvenes amigos se enfrentan a un malvado espía de élite entrenado para sólo hacer destrozos...acompañarlo...