Tundra:Everest, grasias por tu ayuda, pero tengo que ir a con Rocky, el me ayudará a olvidar mi obsesión
Everest:cuando quieras, bueno yo me regreso a con Jake, nos vemos.
Tundra:(se aleja) adiós!!!
Tundra:
Me dirijo a ver a Rocky, y esta vez no me detendre por nada...ohh no ahora viene Sultán de nuevo...*sólo ignoralo*...ya viene..Sultan:(amable) Hola Tundra...
Tundra:(estirada).....Ah....Hola
Sultan: Tundra?....(sonrriendo) eres tu?....
Tundra:(intentando no distraerse) Sultan....mira, yo no quiero tener nada contigo si....
Sultan:(incredulo) aahh, si?...pues en la mañana no parecia que no lo querias...asi que ben, vamos, ven a dar un paseo conmigo.
Tundra:
Sus ojos brillaban, lo cual parecia ser sincero, pero no tenia mas opcion que recistirme, y con pena y sintiendome humillada le dije- por favor no me hagas esto mas dificil- y sali de su mirada, al seguir mi camino, pense en lo que Estefany me dijo, no tenia que deejar que mi obsecion continuara...llegue a la habitacion de Rocky, al verlo, suspire, tenia que decirle lo que habia sucedido...me hacerque a el y...Rocky:(alegre) Tundra!...como te habia extrañado...se que no ha sido mucho tiempo, pero sinto que cada segundo sin ti,es una eternidad.
Tundra:
cuando me hacerque, el me recibio con una lamida, fue tan calida, que me hacia arrepentirme cada vez mas de lo que le habia hecho- Rocky yo....tengo algo que decirte- le dije soltando una lagrima.Rocky:(sereno) no digas nada... lo sé todo...
Tundra:(suspirando) no sabes cuanto lo siento...y entiendo si no quieres estar conmigo pero...yo (llorando) te amo.
Rocky:Por supuesto que no te dejare....estas aqui, y me lo hibas a revelar, eso me hace ver tu afecto, se que estas confundida, pero yo tambien te amo!
Tundra:
aliviada, heche mi cabeza junto a la de Rocky, y el me dio un suebe beso, lo unico que no entendia fue...quien se lo dijo?, asi que con un poco de temor le pregunte- Rocky?...como supiste eso?-Rocky:(sonrriendo) lo hizo Everest,
Tundra:*Everest, pero como?, si yo mire irse en su quitanieve*Everest?
Rocky:(sonrriendo) si, ella me lo dijo, pero me conto que todo fue un error y que no era tu intencion, tambien me dijo que te mintio, cuando ella subio a su motonieve, vino directamente aqui,y justamente antes de entraras, ella habia salido.
Tundra:
Estuve con Rocky hasta el anochecer, hasta que Katie me dijo que ya era hora de irme, me despedi de Rocky con un beso y me fui.Katie:Como te sientes, Rocky?
Rocky:Estoy mucho mejor, ya me puedo mover sin ningun problema.
Katie:Exelente...entonces para mañana seras libre
Rocky: en serio?....* que emocion, le dare a Tundra una sorpresa*
-------------
Sultan:No,, no esto, no es asi, mis logros a la basura, Tundra no me quiere cerca, y la estoy perdiendo, tengo que actuar, ya!!!...pero que hago....mmhh?...ya sé.
---En la torre de control:
Skye:Chicos ya hace mucho que no nos divertimos, que tal si mañana vamos a la pisina?...
Zuma: Genial, haz oido eso Nova?
Nova: si para mañana no tenemos algun sintoma, por mi esta bien.
ESTÁS LEYENDO
La juventud de los paw patrol. (SilverPaw)
De TodoPaw patrol, nuestros jóvenes amigos se aventuran a enfrentar lo que significa el verdadero amor, pero esto sólo resulta un caos cuando nuestros jóvenes amigos se enfrentan a un malvado espía de élite entrenado para sólo hacer destrozos...acompañarlo...