CONFUSO AMOR

1.5K 45 28
                                    

Narra Sultan:
volvi a la torre de control, afuera hacia tanto frio, que se me conjelaban las patas, le lleve su desayuno a Tundra, y ella solo me lo agradecio.

Sultan:(cara de menso) *ni un beso?.....a bueno, ya lo tendre*

Narra Chase:
Creo que esta emfermedad es cosa seria, creo que uno de los sintomas es cabio de humor...Skye un momento esta feliz, pero en un par de  segundos me esta regañando... que clase de emfermedad es esa?... creo que  estan mintiendo... lo aberigure...

Skye:(mareada) Chase?

Chase: Si???....no otra vez!

Chase corre a toda velocidad con una cubeta en la boca... pero al parecer llega  tarde y....Skye ha vomitado en las patas de Chase...

Chase:*ahh...por que yo?*

Zuma: aqui, esta tu encargo Nova...Nova?

Nova:(enojada) Zuma!!!!...yo queria chuletas!

Zuma:pero, pero pero tu dijiste que...

Nova: de eso nada....pero ahora no me queda mas remedio que comer lo que me trajiste...(amable) me acompañas a comer?

Zuma:(confundido)...claro...*esto ya me empieza a asustar*

Despues de desayunar todos salieron al patio, con un poco de ropa caliente claro.

Tundra:
Sultan ha estado muy amable conmigo, que le pasa?...upps, me esta mirando de una forma muy rara...*evita el contacto visual, evita el contacto vi....* demonios, ya biene.

Sultan:(amable) hola Tundra

Tundra: hola... solo queria decirte, grasias por lo del desayuno.

Sultan: no hay problema, cuando quieras... me preguntaba...si querias dar un paseo conmigo... por el parque.

Tundra: mmmh...no, lo siento, pero debo ir a visitar a mi Rocky, tal vez en otra ocasion, pero grasias (se aleja)

Sultan: si, cuando quieras, *auch..."mi Rocky*... beamos  hasta donde.

Despues de salir, Tundra se dirige a la veterinaria en su nuevo quitanieves (distinto al de Everest)...al llegar, ella solo entro y se metio a la habitacion de Rocky, pero eso no es todo, si no que Sultan la siguio, y ahora observa por la ventana.

Tundra:(entra a la habitacion) Hola amor, como te sientes?

Rocky:(sonrriendo) Hola pequeña...tu como te sientes?

Los 2 al unisolo: estoy bien!...(los 2 rien)

Tundra:(sonrrojada) grasias....(se sube a la cama de Rocky y le lame la megilla.

Rocky apenas se puede mover, pero eso no le impide regresarle el "beso"...

Rocky: te amo!
Tundra:(sonrojada) y yo a ti.

Cuando Sultan mira esa escena, le brota una lagrima, pero al momento su mirada cambia drasticamente.

Sultan:(motivado) esto no se quedara asi, al final Tundra y yo seremos pareja, y me arriesgare a que me odien todos, pero ella estara conmigo.

Mientras los dias pasaban, Sultan estaba cada vez mas cerca  de Tundra, el se mobia con rapidez, mientras que Rocky no sabia nada al raspecto, hasta que un dia...era una mañana fria, y todos habian salido a divertirse, pero Tundra como de costumbre hiba en camino ha ver a Rocky.

Sultan:*ahora es el  momento, estos dias me he acercado a Tundra amablemente, haciendolo favores comodos...balla aun recuerdo cuando ayer ella tenia frio y fui acostarme con ella y me acepto, que tiempos aquellos*.....Tundra?.....que tal si vamos a dar un pequeño paseo por el parque y despues vas a ver a Rocky.

La juventud de los paw patrol.   (SilverPaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora