Marshall:(asustado)*Marshall, tu puedes!! (sierra los ojos, y corre, disparando con el arma que Racer le dio)
Chase:(tenebroso)*bien, ahora corre, corre, corre!!*
Marshall había herido a muchos cómplices, sin mencionar a los que mato.
????:(furioso) Quiero la cabeza de ese estúpido perro, colgada en mi muro!!!
Agentes: si!! señor!!!
La mayoria de los agentes (vivos) persiguen a Marshall, que se ha hechado a correr como si no hubiera un mañana.
Marshall:(confiado) Traten de atraparme!!! lentos!!!
Marshall confiado corría por los pasillos, dirigiéndose, hacia la trampa....pero!....éste sigue siendo muy torpe, y se ha resbalado 100 metros antes de la trampa.
Marshall: hoo, hoo!( se borra la sonrisa de su rostro)
agente Bratlie:(enojado) estúpido cachorro!!! creiste que nos habías dejado atrás....pues te has equivocado! ahora, di tu ultima voluntad!!!
Mientras tanto:
Una llamada entra en la sala de control;Cooper: agente Sllep, conteste... repito....conteste!!!
Zuma:*vamos, vamos ya!!!*(voz distorsionada) aquí! agente Sllip
Cooper: Solicito reconocimiento, del área, repito, quiero saber nuestra posición!!!
Zuma:(susurra) Rubble, quiere saber nuestra posición, que le digo?
Rubble:(susurra) pues dile que todo esta bien, nada que reportar!
Zuma:claro!
Cooper:(extrañado) Que!!??
Zuma:(voz distorsionada) digo....aquí todo bien señor, nada que reportar!
Cooper:(curioso)esta bien, (cuelga)..aquí hay algo raro!...mmmm... creo que ya se que es! (ríe)
En eso:
La maquina empieza a hacer unos ruidos extraños, los cuales comienzan a hacer que el piso se mueva.
Racer:(susurra) es ahora ho nunca, solo hay pocos agentes, solo concentrese en cubrirme, y yo apagare esa maquina, para después destruirla!
los cachorros bajan en picada y comienzan a disparar todo tipo de objetos, desde lazer de helio y neon (Racer) hasta pelotas de tennis (Chase)
????:(precavido) agente Cooper hag....
Cooper:(serio) no se preocupe, yo me encargo de ellos!!! * ya lo tenia precavido*
Racer: chicos, cubran me!!!
El piso no deja de temblar!!
Chase: a la orden!!!
Pepper:( no para de pelear callejera mente, de una patada, hasta una mordida, una y otra vez) Chase? podrías ayudarme?
Chase:(preocupado) No puedo (lanza una mordida y escupe pelos) *hiaj* estoy un poco atareado
Racer trata de poner los códigos de seguridad 3205,pero, en eso Coopper le lanza una de las pelotas de tennis de Chase
Cooper:(sarcástico) venir a una fiesta sin ser invitado?....creí que eras mas considerado ( risa siniestra)
Racer:(le sigue su juego) mi parte favorita de una fiesta es la comida...pero? no la hay, por que no pasamos al postre!!!!
ESTÁS LEYENDO
La juventud de los paw patrol. (SilverPaw)
RandomPaw patrol, nuestros jóvenes amigos se aventuran a enfrentar lo que significa el verdadero amor, pero esto sólo resulta un caos cuando nuestros jóvenes amigos se enfrentan a un malvado espía de élite entrenado para sólo hacer destrozos...acompañarlo...