UNA SORPRESA PARA MARSHALL (parte 1)

3.6K 81 17
                                    

Marshall: tengo que pensar en un plan para separarlos...(pensativo)...ya se! haré que los 2 se molesten el uno con el otro para que así todo vuelva a ser como antes, y tengo una gran idea...

Ya en la playa los cachorros le pedían a Marshall que fuera a buscar un nuevo balón y Marshall  se fue a la torre de control a traer un nuevo. Mientras los cachorros tomaban un descanso.

Tundra:(triste)Rocky...

Rocky: si?...te pasa algo malo Tundra?

Tundra: (sonrojada) no...es solo que quería pedirte perdón sobre lo que paso la otra noche... lo de...

Rocky:(interrumpiendo a Tundra) si no te preocupes, de todas formas solo fue un accidente y no querías hacerlo

Tundra:(sonriendo) si gracias

Tundra se va y Rocky solo se le queda mirando, Chase se da cuenta y camina hacia él.

Chase: Rocky parece que no has tenido mucho avance desde que Tundra llego.

Rocky:(triste) si....es que no se que hacer para que se fije en mi...Chase que puedo hacer?

Chase:(pensativo)...pues parece que ya haz llamado su atención un poco...pero por que no te enfocas en saber más de su pasado. A las chicas les gusta que las escuchen.

Rocky: tienes razón. Hablare con ella e investigare más de su pasado...bueno gracias Chase, y suerte con Skye.

Cuando Chase llego con Skye ella estaba con Tundra hablando y Chase mejor espero a que terminaran de hablar.

Tundra: Skye, tengo un problema

Skye: y cual es Tundra?

Tundra: (algo deprimida) es solo que me gusta Rocky.

Skye: (confundida) y ese es un problema?

Tundra: si

Skye: pero  porque?, si Rocky no tiene nada de malo...(riéndose)...amenos que sea por que no se baña muy seguido.

Tundra: no es eso...( empezando a llorar) es que cuando era pequeña, mi padre maltrataba mucho a mi mamá y ella siempre lloraba mucho y cuando me quería pegar mí, mi hermano me protegía y le pegaban a él.....y......y...mi  hermano un día que murió mi mamá me dijo que yo nunca me casara si antes él no se  aseguraba que el chico que eligiera no fuera seguro....pe..ro el murió en un accidente automovilístico y yo no puedo fallarle, así que no debo tener novio.

Skye: (calmándola) pero no te tortures así, Rocky es un buen chico nunca te haría daño, y tu lo amas, no es así?

Tundra:(calmándose) tienes razón haré algo especial para él y para mi ( emocionada) si eso haré... gracias Skye.

En eso llega Marshall con el balón y con un plan malvado.

Marshall: chicos arriba!! aquí esta el balón.

Zuma: ya era hora Marshall, ya esperamos demasiado... bien arriba todos que yo saco!!!.

Los cachorros se levantaron y se pusieron a jugar excepto Marshall el cual dijo que estaba muy cansado y que quería descansar.

Rubble: estas seguro Marshall,porque conmigo ganarías.

Marshall: si Rubble estoy cansado, solo hire con Raider

Zuma: como quieras.

Marshall: Raider podrías prestarme tu teléfono, tengo que hacer una llamada  urgente

La juventud de los paw patrol.   (SilverPaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora