ESPECIAL DE HALLOWEEN (un nuevo y misterioso amigo, parte 2)

1.1K 44 25
                                    

Sultan: aun tengo que reunir mas piezas del rompecabezas, y ya se quien me las dara, Marshall!!!  y Rosie!!! hustedes estaban a la mesa de al lado, quisieran decirme que hacian?

Marshall:(nervioso) Pues yo despues de bailar queria cenar un poco, asi que me traje a Rosie conmigo.

Sultan:(sospechando)mmmh?, y quisieras decirnos, por que llebas contigo, un traje antivalas.

Marshall:(alterado) como lo notaste?

Sultan: por favor, soy un  detective, ese es mi trabajo, ahora explica!!!!

Marshall:(nervioso y alterado) bueno yo.....yo...tu comprendes, desde nuestra mision con Racer, y lo que me paso en Canada, siempre estoy preparado.

Rosie:eso es cierto!!!

Sultan:nadie habia dicho que no?....verdad Rosie?...ahora solo me quedaria una persona a quien cuestionar....la alcaldeza Goodway.

Chase:(asustado) tranquilo yo boy por ella.

Sultan:mmmh?... curioso, Chase se fue vastante asustado, y el pelo que tenia, realmente era de Nova.

Zuma:Estas diciendo que Chase la secuestro!!!!

Sultan:Espera un momento amigo....bien alcandeza, husted conoce esta mancion como la palma de su mano, y husted era la que estaba mas cerca de del interruptor de la luz, osea que nadie mas lo podria alcanzar y cuando dije que si nos podiamos quedar a dormir hused se altero...y por que seria???...bien

A.Goodway:(alterada y nerviosa) bueno esque yo...

Sultan:No mas preguntas, se exactamente lo que ha pasado, ahora traigan a todos, para revelarles lo que paso.

Rosie: Yo hire a desperter a todos.

Narra Sultan:
Estaba seguro de lo que habia pasado, asi que empeze a caminar, pensando en como decirlo, pero de pronto resvale, junto el  charco de sangre, mire la jarra rota, y note algo que me hizo replantear toda mi investigacion, todo mi tabajo, lo remplace y esta vez sabia mas que nunca, lo que paso, y quien era el culpable. ya todos estaban abajo, eran proximadamente las 6:47 am.

Sultan:(sonrie victorioso) amigos, sabemos por que estamos aqui, una amiga desaparecio, misteriosamente y ocurrian cosas muy extrañas aqui, ahora que he investigado, se todas las respuestas, pero primero la principal, la desaparicion de Nova.

Narra Sultan:
Camine lentamente hacia la alcandeza Goodway, y comence a hablar.

Sultan:La desaparicion de Nova fue a causa de.....(se escucha un relámpagogo).....de.............................................nada mas y nada menos que de:

Todos se miraban los hunos a los otros.

Sultan:Nova!!!!!!

Zuma: lo sabia!!!!...espera, QUE???

Sultan:Dejenme explicarles....despues de que las luces se aparon, fue por que empezo a llover, y esta es una Vieja alcaldia, por eso la alcaldeza estaba nerviosa, de que sepamos que nunca ha remodelado esta mancion, bueno Nova fue a buscar algo de ponche, pero las luces se apagaron y ella resvalo en la mesa,y tiro todos los platos  y con ellos derribo la mesa partiendola en 2, pero eso no es todo, si no que se vacio la jarra encima y se corto la pata, probocando el charco de sangre y el orrible grito, ella fue a buscar el botiquin de emergencia, cuando lo encontro se dirigio al baño donde choco contra Chase, y porque Chase, fue al baño y regreso tan pronto?...les digo Chase?

Chase:(preocupado)(susurrando) no

Sultan:(se rie) fue por que Skye, exito a Chase y este estaba a punto de soltar su....

Chase:(avergonsado) YA BASTA!!!!

Sultan:Bueno, eso, fue lo que paso, sensillo. no?

Zuma: Pero entonces, donde esta ahora Nova?

Sultan: si mis calculos son correctos, ella esta atrapada en el baño,  grasias a la alcaldeza.....que no remodela esta posilga.

Zuma:(se dirije al baño) alla boy amor!!!

Cuando Zuma llego,no podia abrir la puerta asi que solo la tiro al suelo, tal y como dijo Sultan, Nova estaba ahi, con una pata vendada.

Nova:(preocupada) crei que no me  encontrarian

Zuma:ya amor, todo esta bien....pero para la siguiente, solo me llamas, okey?

Nova:Ok

Zuma cargo a Nova hasta donde habia sido la fiesta, pero ya toda la gente se habia hido, ecepto los cachorros.

Zuma:(algo asustado) saben amigos, todabia hay algo que no entiendo.

Sultan:(presumiendo) y que es amigo?, todo tiene una explicacion logica

Zuma:(super asustado) ESO! (apunta con la pata a lo lejos que esta un caballo y un hombre con la cabeza de calabaza encendida)

La silueta del hombre corrio, y desaparecio entre las tinieblas, momentos despues se percataron de que la calabaza que se habia despedazado ya no estaba.

Sultan:(sorprendido) sabes que?....olvida lo que te dije.

Esa noche, Zuma acompaño a  Nova y ha Sultan a casa del  capitan Turbot, el capitan, asustado les mostro, fotos que habia tomado con su camara cuando no habia luz, y todos se sorprendieron al ver que en todas aparecia ese misterioso jinete, y en una, estaba tirando a Nova hacia la mesa.

Narra Zuma:
Jamas habia visto algo parecido a eso,  asi que les dije que esa noche dormiria ahi, con Nova.

Nova:(sonrriente) que tienes miedo,Zumita.

Zuma:porsupuesto que no, es solo que te acompañare, para que no tengas pesadillas, jajajajaja*y porque realmente tengo miedo, bueno Nova me protegerá, jajaja*
---------------
Bien amigos hasta aquí llega el especial de Halloween 🎃, espero les allá gustado, no se  olviden de votar y comentar.
Les mando un saludo desde casa a mis amigos que comentan:
RedPlayer55(grasias amigo, como ves ya he puesto a tu personaje en la serie y de ahí no saldrá en algunos capitulos)  si amigos, Sultán fue idea de RedPlayer55.Grasias

Zeta (todos esperamos que vuelvas a escribir, jajaja)

ToonNickWilde

Jacob_Electric_pup (yo también he leeido, tu historia, en cada capítulo he votado, y es excelente, creo que más que la mia, XD, y se parecen un tanto, pero descuida, no he robado nada de tu historia, siempre trató de ser original)

AngelFelipe22

Jennifor28

SantiagoEmmanuelRuiz

Y por ultimo, pero no menos importante.

DiegoRodrguez459.

Gracias por comentar, son de mucha ayuda, por ultimo, quisiera darles una invitación a mi cumpleaños, se que tal vez no vengan por que viven del otro lado del mundo, pero sólo quería ser cordial e invitarlos,es el 4 de noviembre, (triste)se que no van a venir, pero bueno, Que tengan un Feliz Halloween (si lo celebran) y hasta la próxima....siguiente capitulo....ESPECIAL DEL DIA DE MUERTOS(algo terrible sucede entre la oscuridad)

La juventud de los paw patrol.   (SilverPaw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora