Tundra:(confundida) pero?...(llora) creí que estabas muerto.
Racer:lo siento Tundra, pero después de lo que paso en el automóvil, no pude volver a verte.
Tundra:(llorando) pero, por que?
Racer: no puedo decírtelo, lo siento..pero ya estoy aquí contigo y eso es lo que cuenta, no?
Tundra:(calmándose) bueno, pues si...(alegre) cuanto me alegra que allás vuelto.
Tundra abraza fuertemente a Racer y éste le corresponde.
Tundra: donde has estado todo este tiempo?
Racer: te he estado cuidando
Tundra: cuidando?
Racer: Si Tundra, no lo vez, como cuando te deje dinero para poder venir a Bahiaventura.
Tundra: has sido tu?
Racer: claro, y no sabes cuanto te he extrañado, ya que después de que te mudaras aquí, no supe de ti, ni lo que has hecho.
Tundra: pero todavía no entiendo que haces aquí?...y por que después de tanto tiempo apenas sé que estas vivo?
Racer: bueno?....basta de preguntas para mi.....que tal si me dices lo que tu has hecho....ellos son tus amigos?
Zuma:(susurrando) que tal si nos vamos a un lugar donde estemos solos, he Nova?
Nova:(susurrando) claro
Nova y Zuma se han hido a la playa, sin que nadie se diera cuenta, dejando a Rocky solo con Tundra y Racer.
Tundra:(tono avergonzado) bueno?...Zuma y Nova si son mis amigos, pero Rocky....bueno..(se sonroja) él es mi novio.
Racer: que???????
Rocky:(se sonroja)
Racer:(algo molesto) pero como paso esto?, desde cuando?...y nuestro acuerdo.
Tundra:(algo molesta) bueno pues al principio me resistí, por lo de nuestro acuerdo, pero como tu no estabas aquí, yo me sentía sola..y...bueno, solo paso(le brota una lágrima)
Racer: tranquila, no quise dar esa expresión, tranquila( le limpia la lágrima)
Tundra: (tranquila) gracias
Racer: bueno ahora que ya esta todo bien, que tal si le hago unas preguntas a tu novio?
Rocky:quien? yo?
Tundra: si esta bien, sierto? Rocky?
Rocky:(tono sarcástico) si claro
Racer: esta bien, primero: que edad tienes?
Rocky: tengo 15 años (caninos)
Racer:( tono cretino) por que quieres andar con mi hermana? (serio) solo por engaños, sexo ho que!!!!!
Tundra:(algo molesta) Racer!!!
Rocky:( avergonzado) bueno, en realidad ninguno de esos, es solo que me pareció muy hermosa, desde la primera vez que la vi, y mientras mas la conocía, mas sabia que era la cachorra perfecta.
Racer: Okay?...bueno y por ultimo (tono burlesco)...no sabes defenderte, sierto?....he visto como perdías con ese cachorro.
Tundra:( molesa) Racer!!!! eso no es un pregunta, él me ha defendido mucho, y es muy fuerte.
Rocky:(se sonroja)
Racer:( burlesco) en serio?....haber Rocky, vamos a practicar, listo? atacame.
ESTÁS LEYENDO
La juventud de los paw patrol. (SilverPaw)
RandomPaw patrol, nuestros jóvenes amigos se aventuran a enfrentar lo que significa el verdadero amor, pero esto sólo resulta un caos cuando nuestros jóvenes amigos se enfrentan a un malvado espía de élite entrenado para sólo hacer destrozos...acompañarlo...