Tundra:(triste)Rocky....losiento mucho, quería que éste día hubiera sido perfecto, y tu me gustas mucho pero....
Rocky le roba un beso a Tundra y ésta se sonroja
Rocky:(voz amable)Tundra, cada momento que paso contigo es sorprendente.
Tundra:(sonrojada) bueno?....creo que es hora de ir a dormir...nos vemos mañana.
Rocky:(babeando de amor) siiiii
con Marshall:
Marshall ha acompañado a Rosie hasta casa de Kattie.
Marshall:(voz cursie)te amo...
Rosie:(cursie) no mas que yo....adiós Marshall...nos vamos mañana.
Marshall: claro(babea mirando a Rosie)
Pepper:(mira por la ventana)*si claro adiós Marshall*(se ríe)
Cuando Marshall llega a la torre de control ve a Chase levantado, cuando ya todos están dormidos ...
Marshall: te sucede algo Chase?
Chase: no Marshall es solo que he estado pensando en lo que paso hoy con lo del criminal.
Marshall: y que es?...por que supongo que no nos has dicho toda la verdad.
Chase: pues veras Marshall, él dijo que su nombre era Cooper y que era un súper espía ladrón.
Marshall se queda con la duda al igual que Chase y después de un rato se van a dormir.
En esa misma noche:
????:Agente Racer.
Racer: si señor (responde con firmeza)
????: tenemos una nueva misión para usted, se trata de su rival Cooper, ha robado una preciada jolla en una pequeña ciudad llamada Bahiaventura, nuestra información nos confirma que el sigue ahí, su misión es recuperar la jolla y detener a Cooper y sus aliados, si es que hay, recuerde que debe ser una operación encubierta y nadie lo debe saber...nisiquiera su hermana.
Racer:(Emocionado)eso significa que puedo visitar a mi hermana, pero sin que sepa que soy espía?
????:afirmativo...cambio y corto
Racer: después de todos estos años, que se supone que le diga? y como atrapare a Cooper si mi hermana querrá estar con migo para que platiquemos. Esto si que sera un reto.
Al día siguiente Zuma se despertó temprano para alizar un plan de conquista para Nova.
Zuma:(pensativo)no...no...eso no...no se me ocurre nada!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La juventud de los paw patrol. (SilverPaw)
De TodoPaw patrol, nuestros jóvenes amigos se aventuran a enfrentar lo que significa el verdadero amor, pero esto sólo resulta un caos cuando nuestros jóvenes amigos se enfrentan a un malvado espía de élite entrenado para sólo hacer destrozos...acompañarlo...