Se encontraban los dos juntos en la cama, ella encima de él, besándose apasionadamente mientras que el sol de la mañana que entraba por la ventana hacía que sus cuerpos sudaran aun más de lo que se consideraría normal.
- ¡Draco! -Gritan desde fuera.
-Te llama -beso.- tu novia.
-No importa, solo tú.
Sus palabras, junto a todas las emociones que provocaban sus besos, sus sonrisas, sus caricias, sus murmuraciones al oído y la forma en la que lo miraba, hicieron que su cuerpo se estremeciera.
-¡Draco!
-¡Maldita sea! - Gruñó golpeando la pared y saliendo de la habitación.
-o-
McGonagall prepara los polvos Flu a la espera de Nott, que llegaba tarde como de costumbre, y a Hermione, que extraño era eso en realidad. No sabían demasiado bien para que los había hecho llamar, pero ahora se encontraban en su despacho observando cada movimiento de la directora.
Por las escaleras de caracol del despacho aparecieron Theo y Hermione, uno detrás de otro. Lo cual hizo que Draco creara mil y una conjeturas en su cabeza sobre lo que hubiera podido pasar entre ellos.
-Gracias por venir -Empezó la directora cuando los vio a los cuatro. - Hemos decidido, junto con el ministerio, iniciar un nuevo proyecto para prepararlos más sobre conocimientos muggles.
-¿Y de que trataría -preguntó La castaña interesada. -Porque yo ya...
-Ya sé, señorita Granger, que usted tiene un amplio conocimiento sobre los muggles. -La interrumpió. -Pero este programa será igual para todos los alumnos que estén en último curso. Tanto los que repiten como ustedes, como los que corresponden a este mismo año.
-¿Nos va explicar de que trata o no? - Preguntó Draco frío, como de costumbre.
-No sea impaciente señor Malfoy. - Respondió severa. -El proyecto consiste en vivir en grupos de cuatro personas en el Londres no mágico, en casas diferentes, y tendrán que valerse por ustedes mismos.
-Pero.. -intentó replicar.
- Las listas ya están echas - añadió tajante. - Dos hombres y dos mujeres por casa. Durante un mes.
Les tendió una lista con nombres, y les encargó comunicar el proyecto a sus compañeros de séptimo curso. Más tarde tendrían que preparar las maletas e irse, ya que los cuatro premios anuales debían asegurarse de que todo estaba bien dispuesto para la llegada de todos los estudiantes.
Hermione fue la primera que le echó un vistazo a la lista, sonrió satisfecha, no le había tocado con Ginny, pero si con Luna. Y estas eran las únicas casas que le importó memorizar: Casa 5: Draco Malfoy, Hermione Granger, Theodore Nott, Luna Lovegood. Casa 7: Blaise Zabinni, Ginnevra Weasley, Harry Potter, Pansy Parkinson. También echó un vistazo a la casa en la que había quedado Cormac, el que tendría que vivir con Louis Sparks, Pobre de él, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Hace mucho calor, Draco.
RomanceDespués de muchos años siendo la estudiante perfecta, la sabelotodo, la que nadie veía.. Tras su ruptura con Ron, Hermione se convierte en una verdadera mujer de armas tomar que lleva a más de uno de cabeza. ¿Y que pasa con Draco? él sigue igual de...