Sentimientos, segunda parte.

6.9K 335 19
                                    

Hermione se encontraba acostada boca arriba en su cama, se había pasado así toda la mañana.No podía hacer otra cosa mas que pensar en las palabras de Draco. Cierra los ojos intentando apartar su cara de la mente, cosa que le resulta imposible. Me estoy volviendo loca, no puedo sentir esto. ¡No quiero!, piensa. Golpea la cama y se acuesta de lado, dándole la espalda a la puerta, lo que no evita que oiga como se abre. ¡Draco!


-¿Te sucede algo Herms?


-Ah, Luna.. - Dice volteándose desilusionada


-¿Esperabas a alguien? -Pregunta con su propia voz dulce.


-No. - E intenta dedicarle una sonrisa a su amiga, pero más bien hace algún tipo de mueca. - No te preocupes, es solo que no estoy de humor.


-¿Pero te sientes mal? -Luna sonríe y la abraza- ¿Quieres que me vaya?


-No, Lulu, quédate.


Se incorpora, cruzando sus piernas sobre el colchón y quedando enfrente de su amiga. Entonce empiezan a hablar sobre sus respectivos veranos, donde han estado, que han echo... las típicas trivialidades, cuando oyen unos pasos furiosos subiendo la escalera de la casa, y su puerta se abre dando paso a alguien que cierra la puerta con cabreo.


-¡Lo voy a matar! - Grita una Ginny con el pelo todo mojado.


-¿A quién? - Pregunta la castaña intrigada al ver que su amiga ha sacado el gen Weasley.


-¡Za-bi-ni! -silabea mientras gesticula.- Maldito engendro de la naturaleza...


-Eh, la naturaleza no tiene la culpa. - Añade Luna.


-¡Luna, ya tenía ganas de verte! -Y salta a sus brazos para darle un gran abrazo, a lo que Hermione no puede reprimir una sonrisa.- Si, si, ahora cuéntanos que ha pasado.


-Ese bastardo ha entrado en el cuarto de baño cuando estaba en la ducha, - pone cara de asco.- se estaba desnudando para meterse en ella, ¿¡Es que no oye que está encendida y hay alguien dentro?! Así que cojo la toalla como puedo y me envuelvo para echarlo de allí. Pero el me ignora, se acerca demasiado a mi, hasta el punto de que casi nos caemos. ha entrado Harry, y ahora está muy enfadado.


-¿Y por eso llevas el pelo mojado? - Pregunta Luna con ingenuidad.


-Si Luna, si. - Bufa Ginny sin darle más vueltas al asunto. - Por que no me ha dado tiempo a secarmelo.


Llaman a la puerta, y la cabeza de Theo se asoma, pero sin entrar completamente.


-¿Vas a estar aquí encerrada todo el día?


-No tengo demasiadas ganas de levantarme. ¿Porque?


-Es que Draco ha invitado a Blaise a cenar con nosotros.


''Lo que me faltaba, entonces yo me voy'' oye susurrar a la pelirroja.


-Vale, pero Gins también se queda, ¿vale? - Contesta Hermione decidida.


-Mm, esta bién..


Y sale por la puerta antes de que nadie pueda objetar nada. Si las miradas mataran, la pelirroja la hubiese matado más de mil veces, no entendía porque había echo eso su amiga. Pero decide no preguntar, sabe que cuando Hermione hace algo siempre es por una razón, así que se despide de sus amigas, y se va a su casa asignada a cambiarse de ropa, para volver más tarde a la cena.


-¿Vendrá también Pansy? - pregunta Luna.


-No sé, ¿debería?


-Como me ha dicho Theo que él y Blaise están intentando que Pansy vuelva con Draco.. pensé que la invitarían.

Hace mucho calor, Draco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora