Pansy coge a Draco del brazo, mientras caminaban. Alza la mirada hacia su rostro y le sonríe, pero él parece estar en otro mundo. Con la mirada perdida en la larga calle que se extiende ante ellos, sin prestar atención en sus movimientos, simplemente perdido mirando al horizonte, pensando.
-¿Que te pasa?- interviene Pansy.- Has estado raro todo el día.
-No es nada. -Suspira y consigue una leve sonrisa.
-Para no ser nada, si que no me haces caso.
Él se detiene y la mira, ella tenia unos ojos oscuros, hermosos y misteriosos que brillaban junto a luz del sol del atardecer, que brillaba sobre sus cabezas. ¿Porque no siento por ti lo que siento por ella?, piensa. Posiblemente así la vida se le haría mucho más sencilla, pero en realidad no es eso lo que quiere, y lo sabe.
-Confía en mi. - Aparenta madurez, cosa que a él le sorprende.- Yo se que te sucede algo, si no me lo quieres decir, bien. Pero no me mientas.
-No quiero hablar de eso.
-¿Es por ella, no?- Se pone seria y agacha la mirada.
-¿Qué?
-Draco, soy mujer y se cuando una mujer le gusta a un hombre. Todo sus gestos, sus miradas. Ella esta loca por ti, ¿No ves como te trata?
No puede evitar sentirse contento, pero de pronto la imagen de como ella besaba a Cormac lo hizo recapacitar, y borrar todo atisbo de esperanza que se que se hubiera podido crear en su cabeza.
-Ella es así con todos, le encanta jugar con los hombres, sabe que tiene ese poder.
-¿Y que hay de ti?
-¿Que pasa conmigo?
-No trates de hacerme parecer tonta, he visto como la miras. ¿Que sientes tu por ella?¿Te gusta?
-Esto, yo... ya sabes, es Granger.- Se rie intentando ocultar sus verdaderos sentimientos. - Mi padre nunca me lo permitiría.
-Eso no quita que...
-Pansy, no quiero hablar de esto. -Dice frío.- Quieras o no, es raro hablar contigo así.
-¿Así como? -rie.- Como si tuviera dos dedos de frente.
-Exacto.- Ella le da un codazo.- Has cambiado Parkinson.
-Tu también, Malfoy.- Le coloca bien el pelo y sonríe
-o-
Cormac entra a la sala de su habitación en la casa que le había sido asignada. Hermione se encontraba de espaldas mirando por la ventana del edificio, observando las primeras estrellas de aquella noche despejada, perdida en pensamientos. Jure jamas sentir vulnerabilidad,¿Que me hiciste?, piensa.
Él deja dos vasos de alguna especie de bebida sobre la mesita y se queda observándola atentamente. Recorre su cuerpo de pies a cabeza con la mirada, y recuerda todas las veces que la hizo suya en el pasado, y eso hace que arda por dentro. Se acerca a ella y rodea los brazos por su cintura.
-¿Que te parece el paisaje?
-Es hermoso.
-Es perfecto para ti. -La besa suavemente en el oído, pero Hermione se aleja un poco.- ¿Que te pasa?
-Nada, solo que... ya hace bastante tiempo. -Él sonríe y se abraza a ella nuevamente.
-Si, ha pasado demasiado tiempo, no sabes cuanto echaba de menos estos momentos. Me muero por...- Entonces desliza una mano por debajo de su camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Hace mucho calor, Draco.
Storie d'amoreDespués de muchos años siendo la estudiante perfecta, la sabelotodo, la que nadie veía.. Tras su ruptura con Ron, Hermione se convierte en una verdadera mujer de armas tomar que lleva a más de uno de cabeza. ¿Y que pasa con Draco? él sigue igual de...