-¿Fleur?... ¡¿Que haces aquí?! ¡Por Morgana! ¡Es que es Fleur! Ella conoce a Draco, a mi, a Ron... ¡Ella sabe la historia de todo el mundo! Dios.. conoce la historia de los Malfos y entonces... ¡Sapos y culebras, se quedará traumada! Hermione tenía los ojos como platos mirando a la figura parada en la puerta.-Mejog pogque no me explicas... -Intentó calmarse.- ¿Que hacías con... em.. Malfoy? - Puso una mueca desagradable que no le gustó nada a la morena, pero aun así la entendía. Dracop y Hermione se quedaron sin palabras, su relación ha sido descubierta. -¡Os estabais besando! Es decig, no entiendo nada. -Puso cara de furia.- ¿Que le hiciste Malfoy.Draco respira hondo.-No le he hecho nada, Delacour. -Su voz denotaba muchas cosas reprimidas, en un intento de no explotar. -¿Entonces? - Parecía tranquilizarse un poco.- ¿Y vosotros dos? -Fleur nosotros... -Empieza Hermione con la voz entrecortada, y Draco la rodea por la cintura. -Le quiero... -Sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas. -Le amo.Sus ojos se encontraron, y Draco la abrazó aun más cerca de él, juntando sus frentes y transmitiéndole todo su apoyo.-¿Y todos los demás están de acuerdo con esto? -Ellos no saben nada. -A ver, a ver, ¿Como va la cosa? -Parecía desencajada. -Entonces ¿son una especie de.. amantes? -Es más que eso. -Dijo Draco decidido.-¡Por Meglín Malfoy! -Dijo mirándolo acusadogamente. -¿Te haces una diminuta idea de lo que pasagá cuando esto se sepa? ¿Que quieres causar la tercera guerra de la magia? Porque me imagino que no queguéis vivir así toda la vida.-¡Claro que no! - Respondió el rubio alterado.- Pero aun no es el momento correcto.-Solo no esperéis que ellos se enteren por boca de otro, o peor todavía... ¡Que se enteren como lo he hecho yo!Fleur mira como Draco abraza a Hermione, a su ex-cuñada y aun así sonríe con ojos maternales.-¿Sabéis que? Cuando pisé en Hogwagts, todos hablaban de vosotgos, lo recuegdo pegfectamente. El odio entge Gganger y Malfoy, lo imaginaba como un amog imposible de película muggle. Pero con las historias con Haggy nadie prestaba atención a esa pequeña pgobabilidad entre un millón. -Sonríe más y su mirada esta perdida, la verdad cuando conocieron a Fleur no tenía ninguna pinta de ser la típica adolescente soñadora.- Siempge pensé en esa pgobabilidad masoquista de que estuvieran juntos.Las miradas de Draco y Hermione se encuentran y ambos sonríen. El tema de haber podido sentir algo más que odio antes les hubiera causado verdadera repulsión, jamas hubiera surgido nada entre ellos. Pero un tema que hace meses hubiera provocado miedo y escalofríos, ahora no parecía para nada horroroso, si no anhelado y deseado.-Por cierto, ¿Que haces aquí Fleur? -Preguntó Hermione con una sonrisa de niña pequeña.-Por asuntos con el ministegio tuve que venig al colegio, y alguien mencionó que estabas aquí... Pgegunté por ti y ¡Voilà!˜*˜Después de haber cenado y hablado con Fleur, que ¡INCLUSO LES HABLÓ DE MATRIMONIO!. Ambos se sentían un poco mas aliviados. Al regresar de nuevo a su habitación, la pasión y el amor volvió hacer de la suyas. Draco y Hermione se entregaron nuevamente en cuerpo y alma.Sus encuentros aveces son bastante apasionados, y otras veces mas tiernos y tranquilos. Pero hacer el amor entre ellos, es justamente eso; amarse con cada poro..-¿Como crees que se tomarán todos la noticia? -Pregunta Hermione.Ella se encontraba boca abajo en la cama y Draco apoyaba el pecho sobre su espalda, besando con delicadeza sus hombros y su cuello.-No lo sé, pero lo que ellos piensen no me importa.Él acaricia la piel de su espalda con los labios, Hermione cierra los ojos, disfrutando de cada rozo.-Lo sé, ami tampoco.Ella se da la vuelta, quedando boca arriba y sonríe. Draco acaricia su frente y su nariz con el pulgar-Estoy totalmente de acuerdo con Fleur.-¿De acuerdo con qué?Él sonríe y la besa.-De que nunca encontraría una esposa mejor que tú.Hermione abre los ojos asombrada y sonríe.-¿Eso quieres?-¿Lo dudas? Ahora no podría imaginarme la vida sin ti, y mucho menos estando con otra.Él la besa tiernamente de nuevo.¡-¿Que me has hecho? - Suelta una carcajada.- Nunca pensé, cuando empezamos todo esto, que me enamoraría de ti....Pensí que seria únicamente una aventura.-Eso pensaba yo, pero no fue así.-No, todo lo contrario -Vuelve a reír.- ¿Te das cuenta de que acabas de contemplar a Draco Malfoy hablando de matrimonio?Ahora es Hermione la que ríe, pero de pronto sus ojos se vuelven tristes.-Después de lo de... Ron.- Ella despeja la mirada. -Nunca pensé sentir esto, lo amé, demasiado incluso, pero lo que sentía por él no se puede comparar a lo que siento cuando estoy contigo.Él sonríe y la besa, logrando seducirla con sus labios, y así haciendo que el beso intensifique, encendiendo esa pasión y ese deseo incontrolable. Y entre besos apasionados y caricias tiernas, ambos se entregan nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Hace mucho calor, Draco.
RomanceDespués de muchos años siendo la estudiante perfecta, la sabelotodo, la que nadie veía.. Tras su ruptura con Ron, Hermione se convierte en una verdadera mujer de armas tomar que lleva a más de uno de cabeza. ¿Y que pasa con Draco? él sigue igual de...