Capitulo 4

54 4 0
                                    

MIRANDA
Me encontraba en los aburridos pasillos de la escuela, era receso y no encontraba a Chistrin , cuando una voz masculina me nombro y solo voltee encontrándome con el.

- Miranda.

-Hablas..... conmigo.- aun no lo creía.

-No conozco a otra mirada tu si.

-No.

-Necesito hablar contigo

-Esta bien , ya puedes comenzar.

-Pero no aquí.

-Esta bien.

-Vamos al gimnasio.

-Pero ahí no hay nadie.- sueno muy raro.

-Pues no, lo que te dire es privado.

-Ok.

Ya recorrimos los pasillos hasta llegar a el gimnasio.

-Escucha, se lo que hiciste.

- A que te refieres Grayson.

-A mía.

-Espera ... que.

-Tu lo hiciste acéptalo ya.

-Grayson estás muy mal yo no hice nada...

-Si tú lo hiciste.- en ese momento Grayson se comienza a alterar y a gritar.

-Tranquilo Grayson .- trato de tranquilizarlo pero no funciona.

En ese momento, siento como sus grandes manos toman mis débiles brazos con mucha fuerza y me empieza a doler y con eso logra tirarme.

-Grayson qué haces.- comienzo a llorar.

-Crees que tu llanto falso me conmueve, no soy idiota,de mi no te puedes burlar niña...

-Estas loco,yo no trato de burlarme de ti.- digo en sollozos.

-Tienes 3 días, para ir a declarar la verdad... que tú mataste a mía, y si no lo haces yo me voy a encargar de hacer todos y cada uno de tus días miserables...como son los mios desde que mía murió.

-Miserable crees que tus días son miserables.... tu o tienes idea de lo que es ser miserable.

- Claro que lo se..

-¿sabes lo que es que te humillen todos los días, de lunes a viernes?
¿Sabes lo que es vivir con miedo de lo que alguien pueda hacerte?
¿Sabes lo que es mirar a tu madre a los ojos y mentirle diciendo que todo está bien, aunque te estés desmoronado por dentro?
Sabes... lo que es dormirte todas las noches con deseos de no despertar jamás, lo sabes, lo sabes.- digo gritando.

-Y crees que tu eres miserable.- Rio irónicamente.

-Solo di la verdad.- sale del gimnasio creo que un poco confundido pero que va me a hecho daño.

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora