Capitulo 16

8 2 0
                                    

                                                    Miranda
Me levanté muy temprano y llena de energía, estaba muy feliz por lo sucedido ayer... pero de igual manera no quiero hacerme ilusiones nulas, así que me apresure a ducharme para no llegar tarde al instituto.

Llegue  temprano, la primera hora teníamos clase de química así que me dirigí al laboratorio, aun no había llegado nadie, solo pude ver la mochila de Chistrin pero a ella no la veía, puse mi mochila junto a la suya y fui a buscarla, moría por contarle lo que había pasado el día anterior.

Las busque por todos lados,biblioteca, gimnasio, campus,dirección, etc. etc. solo quedaba un lugar, el baño, así que fui ahí, y efectivamente ahí estaba, pero se veía algo... no se distraída, triste, y me acerque.

-Chistrin, hola te busque por todo él instituto.- le dije mi interior me dijo que tenia que ver algo con su Madre.

-Hola , lo siento.

-Estas  bien?.- me apresuré a decir.

-No .-me respondió cortante, estaba muy mal.

-Ahora que paso.- dije algo triste, siempre le hacían lo mismo.
- Lo de siempre.- dijo lo sabia.

- Te peleaste con tu mamá por Mía.

-Si, no importa que este muerta, las cosas seguirán igual.

-No digas eso, tal vez todo cambie...

-Espero , pero ya no importa, qué pasó con Grayson.- dijo, dejando ese tono triste y frío por alegría y emoción.

- Que  te parece si te cuento en el camino al laboratorio, se está haciendo tarde.- le dije el timbre casi sonaba.

-okey  , vamos te sigo.-dijo aun mas emocionada.

Le conté lo sucedido y creo que estaba mas emocionada que yo...
Grayson, por alguna razón no asistió al instituto hoy, mañana le preguntare, el día transcurrió como cualquier otro, la única buena noticia, es que este fin de semana se hará el campamento que se realiza cada año, aunque tenia entendido que este año estaba cancelado por luto a Mía pero al parecer lo han reconsideraron y se se hará lo cual me emociona, el año pasado no asistí, porque no tenia acompañante, si lose suena raro pero así tienes que elegir un compañero, para ir al campamento y cuidarse mutuamente según el director, y como es un hombre y una mujer, pues no podía ir con Chistrin, y como nadie quizo ser mi compañero no fui.... pero este año con compañero o sin él iré eso es seguro.

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora