GRAYSON
Sorpresa que me llevo al abrir los ojos la mañana siguiente, me quede ,dormido en la casa de Miranda , desperté y me encontraba dormido en la alfombra de su sala junto a ella.
Lo que me dijo ayer me sorprendió demasiado, ahora me doy cuenta de que no la conozco ni un poco, y no estoy hablando de la típica chica.Ella es más apegada a la realidad , lo que dijo ayer fue muy cruel y duro pero es verdad ? , pero nunca a estado enamorada ..... o, por que dice que el amor no existe . Eso complica mis planes , y si no se ¿enamora ?.
MIRANDA
Me desperté, y para mi sorpresa Grayson ya estaba despierto junto a mi , mirando el techo .-Ah hola Miranda creo que nos quedamos dormidos, estaba esperando a que despertaras para ya irme a casa.
-Ah ,bueno pero gracias a ti por no dejarme.
-No, no te preocupes.- me dice tartamudeando.
-Entonces ya te vas .- le digo .
- Si ya es tarde.- me dice mientras toma su chaqueta.
- Bueno nos veremos el lunes cierto no ?
- Claro , ah olvido algo.- dice pero observo a mi alrededor y no hay nada de el.
- ¿Que ?.
-Yo me encargo de que veas una película de horror antes del siguiente viernes.
- Que no ¡¡¡¡
- Claro que si, es un reto que me propuse.- me dice , y ahora resulta que soy un reto genial.
- Oye no ,ahora resulta que soy ........- no termino mi oración pues Grayson , cierra la puerta y se va .