Capitulo 1

66 5 2
                                    

                                                                                        26 de  diciembre 2015

            Grayson
Estoy muy confundido y desconsolado, aún no puedo creer lo que está pasando.
Ella lo era todo para mí,  la policía  me ha hecho mil preguntas y me han tratado como un verdadero delincuente, en verdad presiento que creen que yo soy el culpable.
Aunque en lo personal me parece ridícula esa idea, si yo la amaba, jamás en la vida me atrevería siquiera a lastimarla ni un poco. Ahora estoy aquí , frente a su cuerpo frío y sin vida y vienen a mi mente tantos recuerdos juntos, yo sé que ella no era la mejor persona , ni la más amable pero no se lo merecía. Su madre está muy dolida, espero poder acercarme.

-Señora Jones.

- Grayson,siento mucho que la policía te tenga contemplado como principal sospechoso.

-no se preocupe,está bien que me investiguen no tengo nada que ocultar.

-lose Grayson confió en ti, sé que tú no  lo hiciste, también escuché que han estado interrogando a casi todo el colegio.

-si, también lo escuché.

-quisiera poder regresar el tiempo y haberla cuidado mejor (lo dice llorando).

- no fue su culpa, es culpa de las personas que quieren hacer el mundo un poco peor, y entre ellas está el o la asesina de mía de mi mía.

                                                                 Grayson
Llegué a casa y tomé un baño, son las 12:03 a.m y aún no logro conciliar el sueño lo único que está en mi mente es ella, antes de esto dormía cada una de mis noches pensando en ella, pero pensando en que mañana la vería y la abrazaría, pero hoy, no puedo pensar en nada más que en que  jamás voy a poder volver a abrazarla, besarla  o decirle lo mucho que la amo...

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora