-Buenos días,joven paper.
-Buenos días detective James.
-Grayson ,te sorprenderás,pero.... esta vez no te llamamos para interrogarte...
- En serio... detective.vaya entonces cuál es el motivo de su llamada.
-En realidad.... Quisiera hablarle sobre el peculiar conportamiento de su compañera miranda.
-Que hay con ella...
-Se precento para ser interrogada, y lo unico que hizo fue insultar y contestar nuestras preguntas con otras, me comprende..
-Si,pero que tengo que ver con ello.
-Solo, quiero escuchar su descripcion de la joven una vez mas...
-Bueno ella es.... Timida, dulce... Nose no la conozco del todo pero creame las apariencias engañan....
-Lose,, es por eso que lo llame, digamos que creemos firmemente que ella lo hizo.... Entre las cosas que dijo confeso su delito, pero no hay pruebas.
-Lo sabia, yo ya sospechaba....
-Bueno pues gracias por precentarse solo queriamos reafirmar ese detalle, y en cuanto a lo hablado aquí ni una palabra a nadie señor Grayson....
-No se preocupe.... ni una palabra esto lo hago por mi querida Mia.
...............
Grayson
Subi a mi auto y mientaras regresaba al instituto tube una idea, una gran idea por fin mi amor, por fin tu muerte se hará justicia.......¿Que hará Grayson .......................................................................................
Los capítulos son más Son más cortos por consideramos para que no se aburran tanto ... esperen el próximo capítulo.......:)