Capitulo 10

15 3 0
                                    

GRAYSON.                                                                                           
Estaba en mi casa , Chistrin me invitó a una parrillada en su casa para año nuevo y dijo que iría Miranda y eso es perfecto para mi plan ire por ella a su casa.Aaron cree que estoy loco por lo que pienso hacer... Yo solo trato trato de jacer justicia por y para mia mi mía.....

-Hey Grayson.

-Así que paso Miranda.

-Chistrin  me aviso que ya casi esta todo listo para comer.

-ok...

-Oye .. te puedo preguntar algo....

-Claro si lo que quieras.

-Por que haces esto.

- Hacer  que....

-Bueno  primero me golpeas,me dices que me odias y me amenazas... Y ahora eres amable y quieres que seamos amigos por que....

-Bueno ,es de sabios cambiar de opinion ademas lo lamento solo quiero conpensarte entiendes...

Miranda solo guardo silencio

-Mira  acaban de matar a mi novia, no se quien lo hizo pero me frustra saber que quien lo hizo anda libre por ahi sin castigo... Y seguramente disfrutando de nuestro dolor.
Fui un estupido si...

-Te entiendo pero....

La interrumpo y digo - mira solo quiero que lo que paso en el gimnasio lo olvidemos siii, quiero conpensarte, yo se que las marcas que deje se borran, pero los recuerdos no... Y quiero ser tu amigo si es todo....

-Si, tienes razón olvidemos pero si queremos ser amigos es mejor hablar cerrar ese ciclo de nuestras vidas y ser amigos te parece....

-Si...

-Bueno  vamos a buscar una mesa hay mucha gente en esta parrillada.

-Si , vamos.

-Oye pero ya sabes mucho sobre mi y de ti yo no se nada,si vamos hacer amigos es mejor que te conozca bien...

-Pues  no hay mucho que decir,mas bien soy una cajita de sorpresas y tienes que descubrirme poco a poco .- dice mientras que reímos los dos.

-Ok , Miranda jones te voy a descubrir.- ella solo ríe al igual que yo.

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora