Capitulo 17

7 1 0
                                    

                                            Grayson
Estacione mi coche afuera del instituto y entre y justo en mi casillero se encontraba Aaron mirándome de mala gana.

-Y bien...cual es tu excusa esta vez Grayson,porque no viniste ayer.- me pregunta mi amigo.

-Si hola, estoy muy bien y tu.- le digo , se ve alterado.

-Aclaro y ahora eres educado no?.- dice

creo que si

-M quede dormido...no se que paso.- digo comienzo a reír , al igual  que el suelta una carcajada.

-Sabia  que te reirías.- le digo creo que lo logre.

-Es  que me causa gracia lo siento, llegue a creer que no viniste por no ver a Miranda .-dice

-No para nada,en estos momentos lo ultimo que necesito es alejarme de Miranda.- digo es fundamental ahora tenerla cerca.

-Claro  ahora que el ambiente se torna a tu favor verdad.-dice , siempre.

-Pues  la verdad si cuando estábamos en el cine logre que.- no logro terminar por que me interrumpe.

-Que  se pasara la mayoría de la película en tu pecho.-dice como acertó, no dudo en preguntar.

-Tu como sabes eso.- me vuelve a interrumpir.

-CHISTRIN.- dijo debi imaginarlo eso es bueno.

-Claro , debi imaginarlo no pudo esperar a que yo te lo contara..y te contó todo?.- digo

-Pues si...por lo menos todo lo que le dijo Miranda  a ella.

-Pues eso es bueno....así se que ya soy importante para Miranda..- digo

-Pues  eso si...pero cambiando de tema,recuerdas el campamento anual?.-dice

-Si pero que hay con eso este año no habra campamento...ya sabes por luto a la muerte de Mia.- siento aun un nudo en la garganta el recordarla.

-Emmm, Grayson....si habra campamento.- me dice pero no pueden.

-QUE!!!! No no no pu pu pueden.- comienzo a tartamudiar .

-Grayson escucha.-dice siento un dolor en el pecho y mi mandíbula se tensa.

-No,no, no tu escucha se supone que los planes eran no campamento...el director se lo dijo personalmente a los padres de Mia....les dijo que no habría campamento por luto a ella.- le digo eso es lo que dijo.

-Pues si Grayson eso lo se,es lo que todos sabíamos, pero al parecer... no todos estuvieron de acuerdo con eso y cambiaron los planes.- Dice

Comienzo a negar con la cabeza eso es imposible.

-No Aaron....voy a dirección esto se acaba aquí.- digo decidido.

-Espera Grayson....en la dirección hay.- no lo dejo terminar por que me voy corriendo.

-Adios.- le digo alejándome.

-Espera voy contigo.- me sigue

-Bien...apresúrate.- le digo con un movimiento de mano para que se apure.

Cuando llego a la dirección mi boca forma una gran O al ver la cantidad de estudiantes que hay ahí.

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora