CHISTRIN
Eran las 2:30 , faltaban poco para salir del instituto, desde hace poco extendieron el horario y salimos a las 3:00.
Estaba en la aburrida clase de química, sentada junto a Miranda, quien parece prestar atención a lo que explica el profesor.
Hoy llego muy feliz, asegurando que Grayson la invitó al cine, y eso también me alegra.
Paso aproximadamente otra media hora y por fin suena el timbre.
- Bueno Miranda espero tu llamada en la noche quiero saber que paso si.- le digo quiero saber absolutamente todo.- Claro , yo te llamo adiós.- me responde creo que lleva prisa.
- Bye.- le digo para dirigirme a mi coche.
Llego a la casa y como siempre, no parece importarle a nadie desde el asesinato de mi hermana Mia todo esta muy raro en la casa,Miranda me dice que aproveche las circunstancias para acercarme a mis padres, pero no lo se, mis padres siempre prefirieron a Mia , no se tal vez Miranda tiene razón y por fin las cosas comienzan a mejorar para mi.
-Ah hola ma .... ya llegue.- digo pero no es casualidad que me ignoren.
- A , si , que bien.- me dijo con un tono cortante, algo pasa aquí.
- Te veo mal , quieres hablar mamá .- le digo , estaba con los ojos rojos e hinchados debió de haber llorado otra vez.
No me contesta pero vuelvo a insistir.
- Se que es difícil mamá pero tenemos que superarlo.-digo solo la verdad , ya murió y no podemos hacer nada solo apoyarnos pero veo que ella no lo quiere.
-Claro , para ti es fácil decirlo nunca quisiste a tu hermana.- dijo como puede decir eso a que se refiere.
¿A que te refieres ?l- no tardo en preguntar.
- A que siempre l rechazaste.- dice como que si yo fuera ella.
-Era ella la que me rechazaba a mi.- le digo la pura y verdadera verdad.
-Mira Chistrin me siento mal y no tengo ánimos de soportar tus acusaciones falsas a tu hermana que ni muerta la respetas, mejor vete.-dice , como puede decir eso , me duele que lo diga y mis párpados comienzan a inundarse de lagrimas, trato de retenerlas pero se escapan.
-Por que mama , por qué siempre la preferiste a ella por que he dime.- le digo entre el llanto.
- Por que..... Chistrin no digas estupideces sabes que para mi eran iguales las dos.- me dice pero yo se eso no es cierto.
- No mama tu sabes bien que no , siempre fue ella primero ante todo, siempre , siempre la preferida...... - no termino la oración por que me interrumpe.
- Esto es todo, ve a tu habitación, no tarda en llegar tu padre.
- Esto es tan estupido.- le reprochó y comienzo a limpiar mis lágrimas de mi mejilla en un movimiento rudo y duro.
- No voy a dejar que me hables así.
-Por que si es la verdades estupido , te comportas como una adolescente , que le oculta cosas a sus padre , así es como actúas al no decirme la verdad.- me voy ardiendo en cólera, hasta que aviento la puerta con todas mis fuerzas.
Siempre me preguntaré por que ella fue siempre primero ante todo , el dinero le daban lo que quería , el tiempo pasaban mas horas con ella , los permisos, el tener primero novio , iba a las fiestas que quería hasta tarde y de no esperar el coche como regalo 16 . Y a mi , me ignoraban no me dejaban ir alas fiestas , tuve novio a los 17 y mi coche a los 18 por que se los reproche si no ,no me lo daban y siempre ella me trataba mal , me ofendía y excluía.