Capitulo 2

74 4 1
                                    

MIRANDA
Hoy al policía me llamo, y me pidió que me presentara para interrogarme,estoy muy asustada y nerviosa,quisiera acercarme a Grayson y decirle que lo lamento pero tal vez él cree que yo lo hice por la mala relación que teníamos.
En realidad el me atrae un poco, bueno mucho y sería capaz de todo por el.
Me presentare para ser interrogada.
-buenos días señorita Jones, yo soy el detective James.

-Mucho gusto detective .

-No haré tantas preguntas para que este más tranquila, pero si necesito volver a interrogarla le llamaré está bien.

- Si, esta bien .-contesto.

- Muy bien, hábleme de cómo era su relación con la señorita Mendes .- me pregunto el oficial james.

-Bueno en realidad nuestra relación era,buena.

-No me mienta señorita Jones.

-Por  que le mentiría.

-Señorita yo sé cómo era su relación y sé que no era buena.

-Entonces si ya lo sabe porque pregunta.

-Muy bien entonces en donde estaba la madrugada del pasado 25 de diciembre.

-Pues donde iva a estar en casa de mis abuelos con mi familia festejando.

-Muy bien aquí hora usted se retiró de esa fiesta.

-Cree que yo lo hice no es así.

-Señorita....

Interrumpo al agente James.

-Y si lo hice que.

- Acaso esta confesando su delito..

- Claro que no,pero me molesta bastante que insinúen que yo lo hice.

-Bueno señorita, tengo entendido que entre usted y la señorita Méndez había muchos problemas y que ella se la pasaba humillándola a usted frente a todos, que la detendría para matarla.

-Nada ,pero yo no hice,no soy estúpida.

-Vaya   siento como si no estuviera hablando con Miranda Jones.

-Por que detective.- interrogó.

-Bueno es que a mí me han descrito a una joven,tierna,agradable y sincera y usted señorita se ha portado todo lo contrario de lo que escuche.

-Tal vez decidí cambiar para ya no ser humillada como antes.

-Cambiar y...que más.

-No creo que sea su problema.

-Creo que las cosas se están saliendo un poco de control,que le parece señorita, si se va a casa se tranquiliza y yo la llamo otro día.

- Esta, bien.

-Pero antes una última pregunta.hay alguien que pueda presentarse aquí mañana y declarar que el día 25 de diciembre estuvo en esa fiesta navideña..

-Si mis padres.- respondo cortante.

-No señorita alguien más que no sean sus padres.

-Si está bien.

-Daniel, acompaña a la señorita a la puerta.- le dice el detective james a Daniel su asistente .

-Si detective.- me dirige a la puerta .

-Ya se fue,señor no entiendo porque no pueden venir sus padres a declarar.- pregunta Daniel.

-Dime una cosa,tienes hijos.- pregunta el detective james.

-Si señor, una niña pequeña.- le responde Daniel.

-Dime si ella hubiera cometido un crimen no harías lo que fuera por protegerla,incluso mentirle a la ley.

-Bueno señor, trabajo para la ley, para que los crímenes se hagan justicia,pero tratándose de mi hija, bueno si incluso mentiría a la ley para protegerla.

-Eso creí.....

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora