Capitulo 15

15 2 2
                                    

                                                    Miranda
Eran las 5:00 pm, y faltaba una hora para que grayson pasara por mi.
Estaba secando mi cabello mientras escuchaba side to side de ariana grande...

Voy a usar uno jeans negros rasgados, una blusa gris holgada,una chamarra de cuero negro,y unas botas cortas negras....
Eran 5:56 y escuche que tocaron la puerta, en seguida me dirigí a esta .

- Eh hola Grayson

-Hola ....nos vamos.

-Si claro, deja ir por mi cartera.

Después de dejarlo en la puerta fui hacia mi habitación y la tome.

Subimos a su auto y nos apresuramos a llegar al cine.
Alas 6:15 llegamos al cine y Grayson fue a comprar los boletos yo lo espere sentada en una banca cerca de ahí y observaba los anuncios de otras películas.

- Ya está la función empieza a las 7:00,esta bien???

-Si esta bien.....

-Miranda estas bien - me pregunto mientras se sentaba a mi lado.

-Si..es solo que, estoy un poco asustada, es todo.

-Tranquila , para eso estoy yo aquí, te cuidare bien, lo,prometo.- dice mientras pasa un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-Gracias.- digo mientras retira la mano mi cabello.

                                                  Grayson

Vi como se sonrojó..... Miranda se sonrojó, mi plan va perfecto...
Pronto fueron las 7:00 así que fuimos a comprar palomitas y entramos al cine...

La película comenzó y Miranda se veía algo nerviosa.... pero si soy sincero ya quiero que comience las mejores partes, las que dan mas miedo así podré abrazarla, y aunque al hacerlo me sentiré sucio y muy mal.

-Miranda... estás bien, no estas asustada.

- Un poco pero.... si estoy bien.

- Si te asustas solo dilo, nos iremos en el momento que tu quieras...

-Gracias pero creo que podré terminar de verla.- dijo haciendo un gesto muy tierno, ESPEREN QUE , acaso le dije tierna , no no puede ser , me refiero que una malvada bruja si eso una malvada y fea bruja.

- Muy  bien, si te asustas solo dime ok.- conteste

-si.- me sonríe, si cae , cae en mi trampa.

Por fin llegaron las mejores partes, y observaba a Miranda... definitivamente estaba muy asustada....
Entonces.... respire hondo..recordé que todo esto lo hacía por Mía.... por que la amo.. y su muerte no quedara impune.
Retire lo que separaba los asientos la recosté en mi pecho y la abrase, ella no me detuvo al contrario, se acurruco en mi pecho, y sentí como la tensión del cuerpo de Miranda fue disminuyendo poco a poco....

No sabia como sentirme al respecto, incomodo,feliz porque mi plan está funcionando... creo que un poco de ambas...
Y así pásanos es resto de la película...

- Y bien.... te gustó.

- Digamos  que fue una experiencia...mmmm diferente.

-Entonces diferente es bueno o malo.- comienzo a reír.

- Gracias.-me dijo sonriendo y mostrando sus dientes.

-Por que ?.- pregunte.

- Por abrazarme ahí adentro....ayudo de mucho.- dijo mirando hacia el suelo.

- Ah claro, no hay problema, para eso están los amigos no?.- dije tratando de no estar nervioso.

-si, para eso están.- dijo

Lleve a Miranda a su departamento, vive solo desde hace tiempo, dijo que se debía al trabajo de sus padres, son dueños de una empresa muy importante de diseño de interiores, si no me equivoco creo que son socios de mis padre.pero no estoy seguro, y bueno como siempre estaban ocupados.decidió vivir sola, y en parte la entiendo, esa fue una de las razones por las cuales también decidí vivir solo.

Llegue a mi casa aproximadamente a las 10:20, me di un baño, me recosté en mi cama y tiempo después me quede profundamente dormido.

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora