Capitulo 8

19 3 0
                                    

GRAYSON.
Después de esa brillante idea que se ocurrió , la analice y era perfecta la idea de enamorarla , pues así sacaría toda la verdad , a esa bruja . pero primero algo de comer , lo necesitaba , estaba hambriento , ordene una deliciosa pizza , por lo tanto a tomar una ducha.

Salí , me cambie , y baje y después sonó el timbre de mi casa , abrí , page y fui a la cocina, por un plato y vaso , me serví y comencé a comer , en realidad la necesitaba , al menos no morí de hambre , aunque pensándolo bien está bien esa idea volver con mi Mía , pero debo vengar su muerte.

Terminando fui a la sala , presione el botón de la televisión y come se a navegar por los canales y me contare con NADA todo estaba muy aburrido, hasta que me llegó un llamada de Chistrin , ahora que.
-hola ,Gray , quería saber si ya te disculpaste con Miranda.

- ehh no,iré en la noche estoy ocupado sabes , la comida no se hace sola, sabes verdad .Mentí pues no queria disculparme con una asesina dije en

-a ahora ya cocinas , no te creo , ve con Miranda hoy y discúlpate .

- Pues si no hay otra opción Adios. Y cuelgo

Ahora , podría empezar con el plan enamorar a Miranda , en la noche ir a su casa espero que se digne a abrir.
Eran las 12:00 , estaba, todo listo , me monté a mi coche y salí a su casa, toque no habría , hasta que salió , sosteníendo una escoba que loca no , ahora a actúa.
hablo.
- Hola Miranda puedo pasar , pensé que no hiba abrir pues son las doce.

- Qué haces aquí, y no , pues de saber que eras tú ni salía , asi si me permites ya me voy a meter tengo mucho sueño,bye.
-No espera ,vine a pedirte disculpas no debí haber hecho eso ,lo siento.

- Ohh y de vedad piensas qu te voy a perdonar , después de que me hisiste esto. Me mostró sus marcas , si que hago daño. Agacho mi cabeza ,para pedir perdón y creo que funcionó , soy un gran actor.

-Bueno te perdono , pero por qué piensas que yo soy la asesina , ella me trataba muy mal , pero para hacer eso ni loca . Trató de estar sería y concentrada pero cae una lágrima por su mejilla. En serio llorar no te sirve , no me ensañas dijo en mi.
- Genial y gracias entonces amigos , y ya no llores ,creo que estoy desesperado .

-Si lo creo .

-amigos le doy la mano , ella la acepta Y la abrazo.

La despido y me voy subo ami coche y me voy ami casa , tengo mucho sueño y salgo y me hecho en mi cama como estará Miranda creo que muere por dentro , todo está saliendo como lo plante , mi Mía estarás vengada y Miranda pobre de ti , no quería ser tu , una asesina, lo juro que las pagaras . Esos fueron mis pensamientos antes de quedar rotundamente dormido.

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora