GRAYSON
Lunes en la mañana.-Que tal Grayson.-me dice mi mejor amigo.
- Hola , cómo estas Aaron.- lo saludo.
-Mejor dicho tu cómo estas . El otro día en la fiesta , te fuiste sin despedirte y con Miranda.- creo que se dio cuenta , pues estaba muy borrachito.
-Así, es que estaba muy borracha, así que la lleve a casa y me asegure de que tomara un baño, para que se le bajara un poco.- le dijo la verdad.
-TE QUEDASTE EN SU CASA .- dice Aaron a gritos y muy muy alterado.
-Si bueno , alguna de ls chicas de la fiesta la hizo creer que estaba bebiendo refre.- no me dijo terminar .
- Espera ,espera , dormiste en su casa .
- Si ....
- ¿Y ella estaba borracha no ?.- me pregunta , que pensara.
- Si.- vuelvo a repetir.
- No me digas que.- ya se que estaba pensando.
- No , no , no y no , como crees yo con ella jamas,me repugna.- me apresuro a decir.
- Bueno , creí , yo , ya no importa. Entonces esta de mas que te diga que ni se te ocurra acostarte con ella .- dice como se le ocurre.
- Si esta de mas que digas eso y ahora me voy debo invitarla al cine.- le digo , tengo que ir ya a invitarla.
- Vaya , no pensé que invertirías tanto tiempo y tanto dinero en ella.- me dice , es todo por mi Mia.
- No en ella , es por Mia.- le vuelvo a decir.
Me despido de mi amigo, y voy en busca de Miranda , par completar la otra parte del plan : Operación ir al cine con Miranda, y por fin la encontré apunto de ir a clase.
- Hey , Miranda hola.- le digo de la manera más casual.
-Oye, me preguntaba.....¿ quieres ir al cine conmigo ?
- Espera , espera, se tu , quieres llevarme a ver una película de terror no es así.- creo que adivino.
- Si , pero vamos , siiiiiii.- trato de convencerla.
- No .- dice de manera seria y cortante, hasta se le borro su sonrisa.
- ¿ por que ?.- insisto.
- por que será , ya sabes que me da miedo.- dice , pero ya lo se.
-Pero yo iré contigo, y te cuidare.- le digo mientras embozado un sonrisa.
De un momento a otro sus mejillas estaban algo rojas , no demasiado rojas , se sonrojo eso es perfecto para la operación.
- Tu, cuidarme, jajaja, estoy frita entonces.- me dice tengo que ganar más confianza.
- Ja, ja , ja que graciosa , es en serio vamos no confías en mi .
- Si te digo que si , ya podemos entrar a clases.- me dice.
- Amm Si .- le digo , cierto tiene que entrar a clases al igual que yo.
-Esta bien, si eso quieres.- me dice si eso quiero.
- Paso por ti a las 6:00 , te parece .- le digo.
- Si esta perfecto.- me dice y nos,dirigimos al aula.
Así comenzaron las clases con : artes , matemáticas, tecnologías , química , español y historia , y todo mi día me la pasé pensando que pasaría si Miranda confesa su delito y que tal si no.