Capitulo 9

24 4 0
                                    

Aaron. 31 de diciembre del 2015

Hoy es Año Nuevo, estoy algo emocionado por otro año mas y a la vez triste porque no encuentran el asesino de Mia y Grayson se puso muy mal ,pero bueno le hablare a Chistrin ya somos novios espere esto por siempre y la estoy apoyando para la fiesta de bienvenida del año 2016 y lo de Mia ella si , que es fuerte con todo esto.

-Hola cariño, cómo estás .-digo muy contento.

- Hola muy bien gracias, listo para recibir el año .- dice mi querida con una voz que me enamora.

- Listo y contigo mas ,que haremos .- digo con emoción.

- Ah que lindo , pensé en una parrillada en mi casa ya sabes mis padres salieron , asi que podemos invitar a los qué sea .- dice emocionada pero se que en el fondo le duele me la dejen solo , siempre la abandonan en días importantes.

- Eso suena genial, voy a hablar con Grayson. .- espero que no se enfade.

-Super hablare con Miranda, bueno Adios, te veo en mi casa cariño.

- Si Adios te voy a extrañar.- me dijo cariño , por primera vez , se siente bien .

Y cuelgo me dirijo a tomar un baño para después ir con Chistrin a organizar todo y hablarle a Grayson.

-hey Grayson...dijo emocionado.

-hola Aaron.- dice con una sonrisa muy rara.

-que demonios hacías con miranda, y aque se debe esa sonrrisita.- le preguntó.

-por fin Aaron se hara justicia.- me dice con esa misma sonrisa, pero de habla.

-de que hablas.- no dardo en decir.

-despues de ir con la policia de regreso a casa por tube un plan....- dice pero, que plan por que no lo dice ya

-me estas asustando.

-escucha voy a enamorar a miranda hasta tal....-dijo enamorar a Miranda , pero ,pero que.

-que!!!!!!!(interrumpe). - le interrumpo antes de terminar.

-escuchame, voy a enamorar a miranda hasta tal punto que tenga toda su confianza, comprendes.

-estas loco... Y luego de eso que..

-bueno,como ella creera que estoy enamorado de ella creera que ya no me importa el asunto de Mia entonces me confesara su crimen y la entregare a la policia.

-oye, oye, oye, que rayos te sucede no sabes si ella lo hizo.- le digo algo asustado.

-si lo se,ella fue.- dice pero como lo sabe.

-como lo sabes.- digo no dudo en preguntar.

-solo lo se... Ok.- dice pero como.

-estas muy mal.- digo , en realidad está muy mal.

-no vas a apoyarme.-dice , creo que le eso es un grave error.

-eres mi mejor amigo, y conprendo tu fustracion. Pero prefiero mantenerme al marjen de todo eso..- contesto con la verdad.

No quiero ser yo el que te diga te lo dije cuando esto te explote en la cara.
-como quieras pero esto va a funcionar tiene que...

-me dejas darte un consejo....

-ok, si.

-estas jugando con fuego.... Y te vas a quemar.(se va)

Esta muy mal , no le va muy bien la pérdida de Mia , a quien engaño a nadie le va bien con esas noticias , lo mejor es que lo deje, el sabe cómo solucionarlo , si necesita ayuda ahí estaré , espero que no sufra mas y llegue con la asesina de Mia una vez por todas.

Me dirijo a la casa de Chistrin , me dijo que llegue rápido, pues necesita ayuda y voy a su llamado la necesito cerca de mi.
La ayude a colocar, decoraciones, mezas , sillas y manteles listo eso , me dirigí a poner la parrilla mientras ella preparaba la carne y otras cosas, cuando al fin acabamos .

-Cariño que paso con Miranda , si vendrá . - digo lo mas pacifico , no quiero que se preocupe o arruinar el plan de Grayson .

- Ah si , me dijo que podrá venir pues festeja hoy con amigos .- dice muy tranquila.

- Espero que no se creen problemas con Grayson y ella , ya sabes .

- También espero eso , aparte me contó, que Grayson se disculpo hasta a su casa , y se abrazaron como amigo, aunque es muy raro no.- me dice con el ceño fruncido .

- Pues no se , y por que se disculpo Grayson no me comento.-miento , para que piense que no se nada de su pelea y el plan.

- Agredió a Miranda en el gimnasio , piensa que es la asesina , la verdad no se que creer.- dijo algo triste pero se le paso al instante , le sigue doliendo la muerte de su hermanita.

- Ah pues que bueno que se disculparon , ya podrán ser amigos todos nosotros.

- Si , aunque sigue siendo raro. - frunce de nuevo el ceño.

-No lo creo , mejor vamos a arreglarnos , ya llegan los invitados.- trato de que se le pase ese tema .

- cierto vamos se hace tarde .- me toma de la mano y subimos arriba.

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora