MIRANDA.
Después de comer Grayson y los muchachos fueron a tomar una cervezas aunque Grayson no toma desde que murio Mía..... Y las chicas nos quedamos en casa de chistrin. Antes de irse le dijo a chistrin que me cuidara, no soy un bebe no necesito que me cuiden... O si...Grayson prometio volver por mi espero lo cumpla....3 HORAS DESPUES.
GRAYSON
Es la 1:07 De la mañana y vamos en camino de vuelta a casa de chistrin, todos estan borracho menos yo asi que me ofrecí a llevarlos en mi coche...8 MINUTOS DESPUES....
-Chistrin donde estas.- llegamos gritando todos.
-Aquiii.
-Dios Chistrin estas borracha.
-jajajajaja.- se tambalea.
-Espera a que Aaron te vea .le digo mientras la tomo de los brazos.
-Oye, oye...es mi novio no mi padre..
-Oye , donde esta miranda he se supone que la cuidarías.
-Tienes, 18 no 10 Grayson,debe andar por ahi..
-O dios ire a ver si esta adentro y si se fue a casa sola, no me lo perdonara...
Entro a la casa.
-Miranda que bueno que te encuentro.- dice acercándose.
-Ah estaba perdida jajajaja.
-Dios tu tambien estas borracha....se supone que no tomas.
-Así, es solo he tomado refresco jajaja.
-Hay no creo, que te vieron la cara.
Miranda esta borracha,no podia mantenerse en pie asi que la cargué la subí a mi coche y la lleve a casa..
-Grayson... Donde estamos.- me pregunta.
-En tu casa ven creo que deberias bañarte.- le digo entrado a su cuarto.
-Si ,eso creo.- me responde.
La lleve a su habitacion, ella entro en la ducha y yo le busque algo de ropa limpia,no se porque hago esto por ella esta borracha debi abandonarla en una esquina y largarme....
-Grayson, que paso.- Me dice mientras sale del baño.
-Te , sientes mejor.- le preguntó.
-Si....pero... Que hice.-me dice creo que no recuerda nada.
-Eso ni yo lo se ,no recuerdas nada.- contestó .
-Solo que estaba tomando refresco de Naranja.- dice ni yo lo creo.
-No creo que fuera refresco pero bueno....- le respondo.
-Que hora es...- me pregunta.
-emm las 2:10.- si era muy tarde.
-de la mañana...- dice pues es mas que obvio.
-si...
-Rayos.
-Bueno es tarde y me voy..
-Espera es muy tarde es peligroso por que no te quedas y te vas temprano en la mañana.- me está invitando a su casa, un gran paso para el plan.
-ok pero... Que haremos.- le preguntó.
-Ver películas...- me responde.
-Exelente si.- la acepto.
-Bien vamos a la sala a verlas.- y la sigo hasta la sala.
-ok..
-Oye, Miranda y cuales tienes.- le preguntó.
-Varias ven mira hay que elegir una.- me responde, vaya que tiene.
-Tienes de horror o terror.- le vuelvo a preguntar.
-Horror ??.-dice creo que no las conoce.
-Si.
-No , no me gustan...
-Que!!!!!
-No se que te sorprende, no me gustan , me crees que no he visto una .- dice eso es mas que raro.
- wow , wow, wow eso es muy raro.- le respondo.
- Por que dices eso .- me pregunta.
-Pues bueno todos hemos visto películas de terror.
- Pues créeme que yo no.
Solo la miro con una ceja arqueada y le digo . - Entonces que ves la típicas historias de
Amor . -La cuestionó.- No tampoco no me gustan.
-En serio, eso, bueno,me sorprende todas las chicas las aman aunque no sé porque ?.- le preguntó, de verdad es muy raro.
- Yo no , tampoco entiendo su gusto por las películas de amor.- me responde.
-Y a ti , por que no te gustan.- le preguntó.
- Bueno me parece estupido, que crean que existe un príncipe azul, que algún día van a enamorarse y van a ser totalmente correspondida,¿entiendes?
- si.- le respondo mientras la observo con sorpresa.
-Entonces Miranda ¿que es para ti el amor ?.- le preguntó , con cierto interés.
-Bueno, creo prácticamente que el amor no exista.- me responde, hasta me sorprende su respuesta, debe admitir que es una gran actriz.