Prólogo:El regreso

2.1K 39 19
                                    

Después de 1 año los chicos terminaron la gira y volvieron al hogar mágico, donde nadie sabía que ellos volvían ese día.
Ya estaban a 15 minutos de la mansión,Rama,Kika,Thiago,Jaz, Tacho,Mar y el chiquito Bruno que no faltaba tanto para que cumpla 1 año.

-Llegamos...-dijo thiago con un tono de felicidad y nostalgia.
-Al fin perno ibas re lento-dijo mar no aguantaba mas estar en esa camioneta.
-¿que paso metiste freno de mano que ibas tan lento?-le dijo en tono burlón mar a thiago.
-bueno che,había un bebé abordo tenía que ir lento,no quiero que le pase nada a brunito-le dijo thiago por parte en verdad y en otra en parte de chiste.
-Aaah no sisii claro,eeh...
Hay me haces sentir mal porque soy una mala madre acaso... -dijo mar en tono histérico y sensible
-che Mar ¿que paso sensibilidad no era yo?-le dijo Rama en broma.
-aay nene es que es la depresión posparto-le responde mar histérica, iniciando otra mas de las famosas peleas con Rama.
-PERO MAR YA PASÓ CASI UN AÑO DE TU PARTO-le dijeron todos para que deje de exagerar.
-eey ¿vos no sos sensibilidad?, me tenes que entender, insensible-le dice a Rama para defenderse.
-¿que insensible?, LOCA.-le responde Rama "enojado".
-¿que me decís loca?,dormido-le responde mar
-Histérica, frenética...-le discute Rama
-eeeh,eeem eh-dice Mar tartamudeando pensando que responderle
-¿Que?-le dice Rama para que le responda
-sensiplon-le dice mar sin saber que decirle ya
-ay perdón, ya, lo siento perdon-le dice rama abrazándola
-ay perdón es que no puedo con todo no puedo...-le dice mar abrazándolo también
-LA CORTAN VAN A DESPERTAR A BRUNO-le dicen tacho,thiago y jaz al mismo tiempo.
-rama y mar se chocan los 5 como hacen siempre cuando dejan de discutir.

Cuando bajan de la camioneta encuentran a cielo con paz. Cielo apenas los ve sale corriendo a saludarlos, y ahí los van viendo los chicos y van yendo todos a saludarlos y agarrando a Bruno ya que nadie lo conocía personalmente porque ellos estaban de gira cuando nació.
Todos ya los habían saludado menos nico que no los vio todavía.
-a ver si van a hacer las cosas que les pedí no tengo todo el día vamos vamos-dijo nico sin darse cuenta que los chicos habían regresado.
-Pascual volvieron-le dice Cristóbal a su Papá.
-¿eh quienes volvie...-no términa la frase que los ve y salen corriendo los chicos y nico para abrazarse,menos mar que tenia a bruno encima y no podía correr.
-ay ¿como están?,¿como esta brunito?,¿comió?,¿durmio?-dice nico sin frenar para escuchar las respuesta de las preguntas.
-para nico de a una las preguntas-dice jaz interrumpiéndolo para que no siga preguntando

Entran todos a la mansión acomodando las cosas de los chicos y hablando de todas las cosas que se perdieron por no estar juntos.

-------------------------------------------------

-hay nunca aprenden siempre vuelven al punto de partida, disfruten ahora que pueden, porque no les queda mucho tiempo-dice un hombre desde otro lado viendo a los chicos.

-------------------------------------
Mas tarde subo el 1 capítulo, comenten si les gusta,si no esta bien narrado disculpen es la 1 libro que escribo😏😘

Casi Angeles:♥Después de Resistir♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora