Librosmr perdón por tardar en subir un capítulo, me alegra que te guste mi historia❤...
Narrador
Desde el día que los chicos cantaron todo cambio, las personas empezaron a hacer otras cosas,además de lo que estaban acostumbrados, empezaron a sentir de nuevo.
Pero el propósito de los chicos no se cumplió, Mar seguia siendo la misma chica que no recuerda nada.
Inconscientemente ella sabe que algo esta mal, mientras duerme susurra cosas, siente un vacío dentro de ella y no entiende que le falta, si ella tiene todo.Durante este tiempo Thiago se estuvo acercando a Mar, tratando de volverla a conquistar, lo cual le funcionó, se veían cada tanto en secreto.
Estuvieron investigando quien esta de todo esto y porque lo hace.
Lo único que pudieron encontrar es que esa persona los conoce a ellos y quiere vengarse.
Acá es dónde empieza el misterio, ¿quien es y por qué quiere vengarse? ¿que le hicieron los chicos?---------------------------------
Los chicos de la resistencia se encontraban todos sentados pensando cual podría ser su siguiente movimiento, mientras ellos pensaban no se dieron cuenta que alguien los observaba desde la puerta, un hombre con un traje, solo se río al verlos,dejo un sobre y se fue.
Al darse cuenta de que había una carta, la agarran y la empiezan a leer.
Decía que era un chico de otra resistencia y que necesitaba su ayuda,les puso un lugar y horario de encuentro. Y nada más, sin nombre ni nada.
Los chicos no tenían nada que perder y deciden a ir a esa parte del bosque,puede haber gente que los necesite.
Se dividen en grupos para no llamar tanto la atención y se van por separado.
Al llegar al lugar encuentran una especie de galpón y no parecía haber nadie.
Luca decide entrar y fijarse si hay alguien,mientras los chicos revisan afuera.
Punto de vista desconocido
–Trasmitan en el monitor la cámara 1 y 2–
Al escuchar mis órdenes las cumplen en dos segundos.
Al parecer todos decidieron revisar afuera del galpón,menos luquita, hubiera preferido que sea Thiago, pero que se le va a hacer, algo es algo.
A través de la cámara veo como luca se adentra mas al galpón revisando si hay alguien. Ahora es el momento indicado.
–Ahora–
Veo como uno de mis ayudantes apreta el botón rojo.
Ya no hay vuelta atrás, espero que con este mensaje se den cuenta que esto va en serio.
A partir de ahora,es mi turno de atacar, van a caer uno por uno y recién ahí mi venganza va a terminar.
Era hora para que empiece la tragedia.
Narrador
Luego de que apretarán el boton rojo, fue cuestión de minutos para que una bomba llegue al galpón donde estaban los chicos.
Los escombros,las cosas volando por todos lados, no se hicieron esperar.
Lo único que se escuchaba eran gritos, llantos.
Se sentía la desesperación, no entendían nada y lo único que les preocupaba ahora,era ver como estaba Luca.
Los chicos entre todos pudieron mover un poco los escombros para poder pasar y después de un tiempo de búsqueda lograron encontrar un cuerpo inconsciente.
La primera en ir corriendo llorando hacia él, fue tefi, no paraba de decirle que todo iba a estar bien.
Parecía que lo decia más para convencerse a ella misma, que para aquel chico que peleaba por su vida.
Mientras todos estaban perdidos en sus pensamientos,y alrededor de aquel chico, Tacho ve a lo lejos en el único pedazo de pared que sigue en pie un mensaje:
Ahora estarán todos de cabeza pensando en quien hizo esto.
Parecerá casi un sueño y que no es realidad, pero aunque no lo crean con esto los estoy ayudando a descubrirme,
Se terminaron los juegos, ahora gana quien no muera, suerte...
-JLos chicos no entendían a que venia esto, quien era y que quería, lo único claro era que hablaba en serio.
Pero no podían perder más tiempo ahí, agarraron con mucho cuidado a Luca y lo llevaron a un lugar donde puedan sanarlo.
__________________________
N/A
Perdón por tardar❤¿quien creen que es -J?
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles:♥Después de Resistir♥
FanfictionQue pasaría si los chicos tuvieran otra misión, que pasaría si hay otro libro con candados esperando que cada uno encuentre su llave pero esta ves hay menos candados, ¿esta vez quienes irán?,hay nuevas responsabilidades,nuevas misiones,nuevos mister...