Capitulo 24 : Fase B

239 8 2
                                    

Narrador

Pasaron tres días desde que los chicos pudieron derribar el muro, estuvieron ayudando a la gente a despertar, reencontrarse con sus familias, y tratando de despertar también a los chicos, ellos ya les creían todo lo que les decían pero no había forma de que los recuerdos vuelvan, durante esos días no hubo señales de J, había como desaparecido, pero sabían que no iba a ser tan fácil, si no estaba dando señales es porque algo estaba planeando.

No faltaba mucho para la vuelta de los chicos o eso suponían ya que no había mucho por hacer.

Los chicos se reunieron para preparar un plan y terminar con todo esto ahora, pero no se les ocurría nada, tenían que encontrar su talón de aquiles para derrotarlo o derrotarla ya que ni eso sabían, siempre pensaron que era un chico pero se dieron cuenta que podrían estar equivocados. Hicieron una votación para ver quien creía que era J, entre sus opciones, encabezaban la lista:

- Jade/Simón.

-Luz.

-Juan cruz.

Todos creían que era alguno de los villanos que ya habían derrotado, ninguno tenía sentido pero sabían que nada es lo que parece, así que todo podría ser.

Lo único que todos estaban de acuerdo era que J era alguien del futuro, ya que conocía las cosas que pasaron en el anterior viaje.

Punto de vista desconocido

Tal vez pudieron librarse del muro, tal vez pudieron ir despertando a las personas, pero todavía el juego no termino, todavía no saben quien soy, ni pudieron despertar a los de ellos, no saben como avanzar, y yo no voy a perder, tal vez mi error fue amenazarlos y no actuar, tengo que darles tragedia, es la única manera de que vean que hablo en serio, es hora  de que paguen lo que hicieron, ya que en su momento, ni siquiera se pusieron a pensar en mi, ahora yo no pensaría en ellos...

la única pregunta es quién va a sufrir las consecuencias...

Cuando estén llorando en los rincones ahí empieza la fase B.

--¿Que hacemos ahora señor?

Me parecía gracioso que todas las personas que trabajan para mí,  siempre dieron por sentado que era hombre, nunca me vieron ya que siempre me hablan a través de una ventana polarizada, mi voz la distoricionaba con un aparato, si quería que mi plan salga perfecto, no podía dejar que ellos se enteren quién soy, así que no dejaría que nadie sepa mi identidad, ni siquiera los que trabajan para mí, ellos tienen del don de convencer a las personas y se que podrían poner a gente de su lado, yo no soy como los villanos que combatieron con ellos, yo aprendí de sus errores. Si tengo que perder, ellos también van a perder cosas, esta guerra no termina, si no es con sangre.

Se van arrepentir de abandonarme.

--Intervengan a Marianella, ella sigue sin recordar, si le meten un par de cosas en la cabeza va a empezar a dudar de ellos, es muy insegura, y nada les dolerá más a esos idiotas que una traición de su preciada Mar.

--¿Y cómo hacemos eso señor?

--Fácil, no hay nada que haga dudar más  a Mar, que thiago, hagan una puesta en escena, alguna chica que le diga cosas malas de él,  y de cómo todos lo encubrieron.

--Bien, enseguida nos ponemos con eso.

Escucho como sus pasos se alejan a través de la puerta.

Bien Mar, espero que tu inseguridad no me falle ahora...

•••••••••••••••••••••••••
N/A

Un mensajito importante al final del siguiente capítulo,  por favor léanlo...

Casi Angeles:♥Después de Resistir♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora