NarradorAl llegar a un lugar seguro pudieron curar las heridas de Luca, por suerte llegaron a tiempo y no pasó nada grave.
Pero sabían que las intenciones de la persona que está atrás de todo esto era para matar y dejar como advertencia que esto no es un juego y si lo es tiene las de ganar.Con todo esto cumplió su propósito, asustarlos.
Pero a veces se trabaja mejor bajo presión. Era hora de poner las cartas sobre la mesa y ver quién está detrás de todo esto, lo único que saben es que nada es lo que parece y la aguja del reloj empezó a correr y es cuestión de tiempo para ver quién gana el juego.Pasaron las horas y al fin Luca despertó pero al final no habían llegado a tiempo.
Luca POV
Cuando logró abrir los ojos la luz impacta muy fuerte con ellos, tengo que esperar unos segundos a que se acostumbren.
Cuando mi vista logra acomodarse veo a varias personas alrededor mío parecer preocupadas, intento moverme pero al mínimo movimiento me duele todo.¿Y si ellos me hicieron algo?
Parecen darse cuenta que estoy despierto porque todas sus miradas recaen en mí.
Al acercarse todos empiezan a hablar al mismo tiempo resaltando mi dolor de cabeza que no me había dado cuenta que tenía.
Una chica se acerca más a mi y agarra mi mano. Era muy flaquita y su pelo castaño resalta contra su piel blanca.
-- ¿ Como estás? -- la chica parecía haber estado llorando por el tono de su voz.
-- Me duele todo, ¿Que pasó? ¿Quienes son ustedes?
Trato de enderezarme para poder ver mejor a todos, tenían una cara de sorpresa y espanto, debería tener una pinta horrible eso explicaría porque me duele todo.
-- ¿Q..qu..e?, Estas haciendo una broma,¿no? Si no podés estar preguntando eso,No vos no -- el agarre a mi mano lo hizo cada vez más fuerte parecía una loca y estalló en lágrimas
-- ¿Como te llamas? -- un chico castaño intervino, tenía un gran lunar en uno de sus cachetes.
-- Luca Smith, acabo de llegar de un aeropuerto para ir al NE, pero no recuerdo que pasó
Todos tenían una mueca triste, un chico grandote rubio agarró a la chica de mi lado y se la llevó a otro lado.
-- tuv...tuviste un... Accidente automovilístico
No recordaba nada, supongo que me di un buen golpe en la cabeza.
Cuando ya me sentí mejor ellos me llevaron al NE.
Al parecer la chica que estaba conmigo antes se llama Estefania, quise saber como estaba pero me dijeron que se sentía mal y era mejor dejarla sola. Quería saber su razón para reaccionar así pero supongo que ya tendré otra ocasión para preguntarle.
Narrador
El caos recién empezaba, de a poco fue borrando la memoria de los chicos, cada vez que pasaba algo ellos discutían, las emociones les ganaban, pero no recordaban que la única forma de ganar es trabajando juntos, siempre tenían que hacerlo juntos.
La primera en su plan fue Mar, sabia que les iba a afectar más, los iba a desestabilizar.
El segundo fue Luca, eso fue cuestión de suerte la trampa estaba ahí podría caer cualquiera, pero no esperaba que todos se pusieran así les facilitó las cosas.
Después de 4 semanas volvió a atacar y está vez el que perdió su memoria fue Tacho, eso terminó de romperlos, los chicos perdían sus esperanzas y no sabían como atacar algo que no sabían donde estaba, Juan Morales dejó atrás si apodó para ser solo Juan.
Los chicos cada vez más lastimados tenían que apurarse a jugar su jugada porque sino les harían Jaque Mate.
Viendo las pistas que tenían pensaron en la posibilidad de que Jay volvió, Era mucha casualidad la J y la carta que dejó de alguna manera nombraba todas las canciones de Simón, sabían que era imposible no había forma de que lo sea, pero no tenían más opciones era lo más obvio.
Pero sin saberlo iban directo a la trampa de - J , deberían recordar más sus clases de pensamiento Lateral.
La venganza ya estaba iniciada solo era cuestión de esperar a la cuenta regresiva para ser terminada.
Es la ronda final y solo puede haber un ganador.
¿Están listos?
...........................................
Dejen sus teorías acá
¿Que les pareció el capítulo?
Perdón se que fue muy corto pero quería subirles algo.
Gracias por seguir acá apesar que tarde tanto, pero les prometo que no la voy a abandonar y la voy a terminar.
Al parecer estamos en la ronda final y los chicos van a tener que esforzarse para ganar🤔❤
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles:♥Después de Resistir♥
FanfictionQue pasaría si los chicos tuvieran otra misión, que pasaría si hay otro libro con candados esperando que cada uno encuentre su llave pero esta ves hay menos candados, ¿esta vez quienes irán?,hay nuevas responsabilidades,nuevas misiones,nuevos mister...