Narrador omnisciente
La recta final había comenzado, J tenía un plan, los chicos tenían un plan, ¿pero cual de los dos iba a funcionar?
Después de que hayan velado el cuerpo de tefi, los chicos empezaron a organizarse tenía que quedar todos los detalles claros, cada uno tenía que saber su parte si querían que funcionará, y ellos lo sabían bien, estuvieron casi cinco horas terminando de planear todo, ahora solo es cuestión de suerte de que funcione...
Punto de vista de J
Mi plan estaba listo, al final del día ellos iban a estar bajo mi dominio y más importante aún van a saber quién soy y porque hice lo que hice.
Ellos tenían un plan lastimosamente para ellos, que yo sabía a la perfeccion, gracias a mi querida infiltrada Mar, en el momento que ellos quieran sorprenderme, yo los voy a sorprender a ellos.
Me sacó el aparato que distorsiona mi voz y la máscara que tapaba mi rostro, ya no era necesario asegurarme de que no se sepa mi identidad, al fin había llegado el momento de mi venganza.
Salgo al pasillo donde hay varias personas de las que trabajan para mí, veo varias miradas sorprendidas al ver mi rostro, otros que las tratan disimular por miedo, otros que mantienen su vista en el piso. Sigo mi camino hasta llegar afuera, aunque antes de lograrlo una de mis ayudantes me detiene.
--¿Necesita algo más señor...a?
Tenía la voz algo temblorosa.
--No, ya esta todo listo.
Al mismo tiempo que termino mi frase, me llega un mensaje, era de Marianella.
Mar:
Ya está todo listo, el plan inició.Rápidamente una sonrisa se adueñó de mi rostro y como ella había dicho me llegó la primer parte de su plan.
Al salir a la calle se escuchaba música por donde quieras que vayas, eran ellos, y en una pared al final del camino había algo escrito: "Es hora de terminar con esto, te esperamos cerca de la vieja guarida J"
No me negaría a eso, menos cuando ya se lo que quieren hacer...
Su plan constaba de hacerme llegar ahí una vez que lo haga, se suponía que sólo Thiago estaría ahí, ellos sabrían que no mostraría mi cara o que mandaría a alguien en mi lugar, así que su plan era poner un rastreador a esa persona y después seguirla hasta donde me oculto y así sorprenderme sin que lo esperará.
Pero como ellos no saben que yo lo sé todo, es hora de cambiar sus planes, voy a hacer mi entrada triunfal y mientras se sorprenden al verme, con ayuda de Mar vamos a dormirlos,cuando se despierten no van a recordar ni quienes son.
Estoy a tan sólo unos pasos de llegar.
Corro con mi mano izquierda los pelos de mi flequillo que interfieren en mi mirada.
Thiago entra en mi campo de visión, estaba parado de espaldas y cuando escucha unos pasos detrás de él, se empieza a dar vuelta, cuando su mirada se encuentra con la mía, su boca al igual que sus ojos se empiezan abrir debido a la sorpresa.
--¿Sorprendido de verme?
--¿Nina?
Antes de que alguno pudiera contestar, el caos comenzó...
Narrador omnisciente
Se suponía que en ese momento los chicos empezarían a caer dormidos, pero al contrario de como penso Nina que iban a pasar las cosas, ella fue la que cayó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles:♥Después de Resistir♥
FanficQue pasaría si los chicos tuvieran otra misión, que pasaría si hay otro libro con candados esperando que cada uno encuentre su llave pero esta ves hay menos candados, ¿esta vez quienes irán?,hay nuevas responsabilidades,nuevas misiones,nuevos mister...