Capitulo 4:Arreglando cosas pendientes

796 29 0
                                    

Había pasado 3 días desde la llamada que recibió Jazmín de su tía advirtiéndole que su tío la estaba buscando a ella.
Jazmín todavía no sabia si era verdad ya que nunca había visto a su tío en la calle o tras ella o eso es lo que pensó ella.
----------------------------------------------------
-Tacho voy yo sola no me va a pasar nada-grito Jazmín estaba arta que el sea siempre sobreproctector con ella.
-No y si te pasa algo-respondio Tacho preocupado
-Tacho son un par de cuadras no le va a pasar nada- interrumpió Mar cansada de sus discusiones
-¿Pero si esta su... -Tacho se callo al ver a Jaz que le hacia señas para que se calle,ya que él era el único que sabia sobre lo de su tío; ya que Jazmín no quería preocupar a nadie.
-¿Pero si esta quien Tacho?-pregunto Mar sin entender lo que dijo
-Nada,tiene miedo por si me roban o si me hacen algo nada mas y yo le digo que no se preocupe que no me va a pasar nada-dice Jaz interrumpiendo antes de que Tacho responda y arruine todo.

Cuando Jaz se va y llega unas 7 cuadras de la Mansión empieza a escuchar pasos detrás de ella pero no se da vuelta porque tiene miedo de lo que pueda encontrar si se da vuelta,no quería saber si era si tío o no pero para su mala suerte su tío si estabas a unos pasos de ella y cuando Jaz quiere cruzar este la agarra y le tapa la boca con un pañuelo y ella empieza a ver todo negro hasta que se desmaya.
   Cuando Jaz abre sus ojos estaba en un habitación que no conocía todo lo que veía era paredes grises y a ella sentada en una silla con las manos atadas atrás del respaldo y antes de poder preguntar donde esta o que hace ahí se escucha una voz que le dice....
-¿Creiste que me iba a rendir tan fácil?-
-¿por que haces esto?, ¿Que te hice yo,Que te hizo mi familia?-dijo Jaz ya con sollozos
-tu padre me saco todo lo que quería en el mundo,todo lo que tenia,todos los preferían a él hasta nuestros padres,él arruino mi vída y yo voy a arruinar la de él-grito enojado el tío de Jazmín
-entiendo lo que te pasa, pero no podes culpar a mi papá por eso toda tu vida, solta el pasado,solta todo el rencor,deja el odio de lado yo se que no es tu culpa todo esto,sé que estuviste manipulado por Juan Cruz pero eso ya no importa le respondió Jaz intentando que entre en razón
-¿Quien es Juan Cruz?,Además vos no entendes nada no sabes lo que es vivir a la sombra de alguien todo este tiempo-
-Tenes razón no se que es vivir a la sombra de alguien pero si se lo que es sufrir,que te maltraten y el odio que podes sentir por otras personas o culparlas por todo lo que pasa en nuestras vidas,pero entendi que es un error que hay que aprender a perdonar-le dijo Jaz ignorando la pregunta de su tío ya que no le podía explicar quien es Juan Cruz  o por lo menos él no le iba a creer
-Vos no sabes nada de mí-
-Y vos de mí tampoco,pero sabes que,te perdonó, te perdono por todo lo que hiciste,porque se que habrá sido muy difícil estar en tu lugar,pero por eso no tenes que seguir vengandote,yo ya te perdone,perdonate, olvidate del pasado seguí adelante-al decir eso,ella empezó a sentir la mejilla húmeda, sin darse cuenta empezó a llorar,perdonarlo a su tío fue un gran paso que ella no sabia que tenía que dar,pero en el fondo lo necesitaba.
  Al escuchar las palabras de Jazmín su tío empezó a llorar,encerio le habían llegado las palabras de su sobrina,pero el no entendía porque.
-Sos muy parecida a tu padre,sos igual de valiente que él,igual de segura. Perdoname Jazmín-al decir eso le saco las sogas que la ataban  y la dejo libre
-La verdad es que no se porque hice todo esto o porque le hice todo eso a tus padres-dijo apenado su tío
-No importa,no fue tu culpa-lo tranquilizo Jazmín, pero por parte era verdad Juan Cruz hizo que los maté pero siempre fue mas fácil culpar a su tío.
  Su tío la abrazo y le dio una caja que había encontrado el día anterior en la casa de cuando era chica Jazmín, él supuso que era algún anillo de la madre de Jazmin y no sabia porque sentía que la tenia que guardar y en ese momento sintió que lo tenia que tener Jazmín por eso se lo dio.
-¿Que es esto?-preguntó Jaz sin comprender.
-Lo encontré en tu casa,seguro era de tu madre,creó que lo tendrías que tener vos,chau gitana y Gracias por perdonarme-al decir eso se fue sin esperar una respuesta por parte de Jazmín.
   Al irse su tío, Jazmín abrió la caja y lo que había adentro no era ni un anillo,ni un collar y mucho menos una pulsera,si no que era una llave,LA LLAVE,al perdonar a su tío por lo que le hizo a sus padres resolvió lo que tenia pendiente,lo que significaba que ella también iba a ir a la misión.

------------------------------------------------------

Casi Angeles:♥Después de Resistir♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora