Capítulo 27: Ironía

249 7 6
                                    

Narrador omnisciente

Los dos bandos estaban preparados la pantalla final estaba casi frente a sus caras, los chicos por su lado ya tenían su plan, -J ya estaba lista para dar su último ataque y al final de todo revelar sus razones y su identidad...

Lo irónico de todo es que ninguno de los dos lados estaba preparado para las cosas que se enterarian, las clases de pensamiento lateral no fueron tan eficientes como creían ya que nunca estaba listos en estas situaciones, pero,¿quién lo estaría?, ninguna persona soportaría todo lo que tuvieron que pasar ellos, tuvieron que soportar tragedias toda su vida buscando la paz del mundo,pero ¿Quiénes le dan paz a ellos?, necesitan terminar con todo el problema de raíz y ese día lo harían, sin importar como termine todo, ellos darán lo que sea necesario para lograrlo o morir en el intento.

Después de todo,¿Están listos chicos?

Punto de vista desconocido

Todo marchaba según el plan, Marianella estaba manteniendome al tanto de todo lo que ellos planeaban, mientras me ayudaba a planear "nuestra venganza", supongo que tanto lavado de cerebro le hizo fallar a su intuición o su inseguridad es mayor que ella.

Logre por medio de otro infiltrado poner algunas cámaras, no tenía micrófonos pero podía verlos, y era perfecto para este momento, les estaba por dar otra advertencia si no les bastó con la de Luca, ¿Y qué mejor que ver sus reacciones en vivo y en directo?

Digamos que cuando apriete el botón de mi derecha, unos oficiales van a entrar a la mansión y van a reprimir, tienen órdenes estrictas de ir con todo, necesito el caos y la tragedia para debilitarlos, después de todo no es una guerra sin muertes, en este caso no especifique a quién tenían que matar deje que sea al azar, con órdenes claras que no toquen ni a Thiago ni a mar, los necesito para mi gran final.

Los veía como iban y venían, parecía que estaban empezando a cantar,¿No se cansaban de vivir en high school musical todo el tiempo?, pero bueno supongo que el que tenga que morir va a morir feliz después de todo. Sin esperar más mi dedo presiona lentamente el botón rojo, nada..., vuelvo a presionar un par de veces más rápido, nada...

¿Oh vamos y ahora que?

Seguía intentando y sin éxitos.

--¿Me pueden explicar que está pasando, por que no funciona?

--Disculpe, creo que es el reloj señor,  esta dando vibraciones extrañas, interfiere con las señales de las máquinas.

Agh, siempre tan oportuna su suerte, pero no va a estar siempre.

Luego de unos minutos cuando ya dejaron de cantar y se estaban separando entre ellos, mi dedo vuelve a caer sobre el botón, esta vez logrando mi propósito y desatando el caos que buscaba.

Aún que no los escuchaba se notaba en sus expresiones sus gritos y miedos, los oficiales estaban allí con la excusa de que habían tomado una propiedad privada, que no era del todo falso, si intentan quejarse de los resultados, ellos reprimieron porque no cooperaron, estaba todo preparado.

Cuando veo que las caras de todos quedan petrificadas mirando para una dirección puedo entender que su tragedia al fin había llegado, intento ver quien fue el desafortunado, cuando mis ojos recaen en la persona tirada en el piso obtengo mi respuesta, no era lo que esperaba pero venía bien para mi, todos empezaron a tratar de liberarse para ir a socorrerla pero antes de dejarlos por el momento libres con su luto, necesitaba dejarles un mensaje yo misma.

Hago una de las señales para que habrán el micrófono que tenían los oficiales así ellos podrían escucharme, claramente seguía teniendo un aparato que distorsionaba mi voz para evitar que me reconozcan.

--Eso sólo fue otra advertencia de que esto no es un juego, esto es la guerra y esta por terminar, ¿Están listos?

Casi Angeles:♥Después de Resistir♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora