Capítulo 26: Ronda Final.

278 8 20
                                    

Punto de vista desconocido

--Señor,Marianella ya cayó en su trampa.

Al no obtener respuesta la chica se retiro,  ¿cómo no saber que cayó? Si yo misma se encargó de eso, si queres que algo salga bien tenes que hacerlo vos mismo en este mundo de incompetentes.

Nada como atacar su propia inseguridad, Mar es un libro abierto es muy fácil de atacar, y es una pieza muy importante en el tablero, ella cae y los demás caen atrás. Creyeron haberme vencido, pero no saben lo que los espera, está es la ronda final, y yo estoy esperando mi Jaque Mate...

Thiago POV

Ya habían pasado veinte minutos desde que Mar volvió del bosque, la palabra rara se quedaba corta a como se estaba comportando,  parecía estar nerviosa todo el tiempo, intente un par de veces acercarme pero apenas estaba en su campo de visión ella se alejaba hacia otra parte.

Quizas seguía Abrumada con todo lo que se enteró, la primera vez tampoco fue fácil, ya es la segunda vez que se olvida de mí y no tengo problema en volver a hacerle acordar todo mil veces más si hace falta, supongo que necesita algo de espacio, pero cuando la vuelva a ver vamos a tener que hablar, esta vez no vas a escapar corriendo Marianella Talarico Rinaldi,  no vas a escapar de mi amor tan fácil.

Extraño a mi hijo...nuestro hijo, sé que cuando volvamos mis recuerdos con él en este tiempo van a aparecer, pero en este momento hace mucho que no lo veo y lo necesito, necesito un momento estar con ellos dos, y no puedo estarlo con ninguno como me gustaría.

Trato de no ponerme a pensar en eso porque solo voy a lograr deprimirme, necesitamos pensar una manera de saber quién es J y una manera de derrotarlo, pero ni siquiera sabemos por donde empezar, a ver thiago...¿dónde están todas las clases de pensamiento lateral que aprendiste? ¿todas las intervenciones creativas? ¿los acertijos para derrotar a Juan Cruz?

No podes quedarte sin ideas ahora...

Bueno si podes porque ya lo hiciste, ¿No podía ser otro el líder esta vez? Dale viejo la primera vez fui yo ya toca cambio, tampoco tengo la solución a todos los problemas.

--Che thiago, ¿Estas bien? Hace media ahora que estas sentado mirando fijo a la pared y acariciandote la pera. -- habla Rama interrumpiendo mis pensamientos.

-- Si, sólo estoy trantado de pensar que podemos hacer para descubrir quien es J.

--¿Alguna idea?

-- No, nada.

--¿Por qué no vamos al bunker con los demás? Quizás todos juntos podemos pensar algo.

--¿Mar esta ahí?

--Debe estarlo seguramente, Jaz necesitaba ayuda con algo y quizo ver si pasaban tiempo juntas mar recordaba algo.

--Bien, vamos entonces.

No tardamos mucho en llegar, podíamos hacer estos caminos con los ojos cerrados de tanto haber caminado por acá.

Cuando cruzamos la puerta, Rama no se equivocaba, dentro estaban la mayoría de chicos, cada uno metido en lo suyo me apoyo en una de las paredes y mi mirada cae sobre Mar, que estaba al frente mío, estaba sentada en un rincón hablando con jazmín hasta que levanta su mirada y recae en mí,  no la deja mucho tiempo    que su vista se desvía un poco por el costado, veo como su entrecejo se frunce observando algo, trato de seguir su mirada, para ver que se quedó mirando la pared detrás de mi, que estaba llenas de fotos, de nosotros, de nuestro otro viaje, de todo, ella parecía estar mirando una fotografía fijamente no pude reconocer cual, pero no pude analizarlo mucho que ella abrió la boca y empezó a hablar.


•••••••••••••••••••••••••••••
N/A

De apoco ya estoy llegando al final de esta historia, gracias por su paciencia, no quedan muchos capítulos no estoy segura en cuantos lo voy a hacer pero son alrededor de 3 capítulos, como mucho 5, pero ya voy a ver en cuantos queda al final.

Dejen sus teorías de quién creen que es -J, hubo un par de pistas en los últimos capítulos, quiero saber que piensan ya en esta ronda final.

Nos vemos en el próximo capítulo ❤

Casi Angeles:♥Después de Resistir♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora