Capítulo 30: Final

388 8 19
                                    

Narrador omnisciente

Ya era hora... era el momento de volver a casa.

Con cada viaje una enseñanza les dejaba, volvían más maduros, más agradecidos con la gente que los rodea, en este caso, aprendieron que no hay que dejar que la oscuridad te cegue, puede haber cosas malas en la vida, te podes caer, pero uno se tiene que reír y volver a levantarse para poder seguir, a veces nosotros mismos nos atamos a esos momentos que nos hacen mal, terminando de volvernos algo que no éramos, ser más pesimistas, no creer en los demás y por más importante no creer en uno mismo, después de todo ser humanos es un camino de enseñanzas y tropezones, pero uno es el que elige como vivir su camino, y todos deberíamos elegir vivirlo de manera alegre, de disfrutar cada segundo, después de todo como todo en la vida es efímero.

Tic Tac sin dar más vueltas, activo el reloj para que los chicos puedan volver.

Al principio fue un simple temblor, después desaparecieron para luego caer en sus otras mitades que seguían en el pasado...

Punto de vista desde el 2011:

Mar

Estaba hablando con Tefi, aprovechando que tina estaba cuidando a brunito, estábamos hablando sobre el nuevo taller que abrió Luca.

Estaba todo bien, hasta que sentí como si el piso se tambaleara y algo me golpeara fuerte, o como si me hubiera caído.  Segundos después cayó una mochila a mi lado.

Ahora caí en cuenta... Volví.

--¿Volviste morci? -- dice con una sonrisa en su cara.

--¡Tefi! -- me tiro a sus brazos y la abrazo bien fuerte.

--Ay si vos volviste significa que mi negri también.

Me suelta para ir a buscarlo.

Y ahí es cuando me doy cuenta, y salgo corriendo a buscar a mi hijo. Entro en la cocina donde debería estar tina con él, frenó estupefacta en el medio de la puerta cuando mi mirada se encuentra con él.

--Peroo Marianegra que son esas maneras de entrar-- se calla cuando ve que no respondo -- Perrdon ¿esta todo bien?

Casi con lágrimas en los ojos, voy hacia ellos y alzó a mi bebé.

--Holaa brunito, ya estoy acá -- No dejó de abrazarlo y llenarlo de besos.

--Veo que regresaron, voy a avisarle al Señorr Nicolás. -- dice con una sonrisa.

Como si leyera mi mente, aparece por la puerta Thiago, vino corriendo al igual que yo, al vernos se une rápidamente a nuestro abrazo.

Rama

Estaba discutiendo con Kika, y mina estaba a nuestro alrededor, siempre era lo mismo las dos se ponían en mi contra.

Estaba por contestar algo cuando de repente un mareo llega a mí y siento como si todo se moviera de golpe, miro hacia un lado y hay una mochila, antes no estaba eso ahí, ¿o si?

Unos segundos después soy consciente, volvi...

--¿Choco volviste?

Y con una sonrisa en la cara no tardó más y le doy un beso, ella me lo devuelve con la misma desesperación que yo, hasta que mina salta sobre nosotros y nos tira al piso y me empieza a llenar la cara con besos, yo también te extrañe mina...

Narrador omnisciente

De a poco todos fueron reencontrandose, se abrazaban y como fue de esperar Nico fue el último en enterarse, pero cuando se dio cuenta de lo que pasaba todos se dieron un enorme abrazo.

No había familia más grande y peculiar que aquella, pero era inexplicable el amor que se tenían.

Después de todo no en cualquier familia hay angeles y casi angeles.






N/A

Espero que les haya gustado la historia y les haya sacado una sonrisa.

Y que estén conformes con el final.

Antes de que se vayan lean la siguiente nota que es para todos ustedes❤

Casi Angeles:♥Después de Resistir♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora