Capítulo 25: El plan inició

255 9 6
                                    

Mar POV

Estaba por el bosque caminando ya que me pidieron que registre la zona.

Probablemente sólo me querían sacar de encima, y raramente no me molestaba ya que seguía siendo todo muy extraño, ¿Lavados de cerebro? ¿En serio?, debería empezar acostumbrarme que a las personas especiales como yo, les pasa cosas extrañas como esa.

--¡AYUDA!

era el grito desesperado de una mujer, empecé a dirigirme hacia donde provenía, aunque no estaba muy segura de donde era eso.

Hasta que lo volví a escuchar, decidí gritarle también preguntandole donde estaba, y sólo gritaba pidiendo ayuda.

¿Así como esperas que te encuentre?

A pesar de su falta de indicaciones después de unos minutos la pude encontrar, era una chica de cabellos oscuros, tenía un flequillo que tapaba toda su frente, estaba colgada como en una especie de trampa, a varios metros del piso.

--Por favor, bajame de acá.

-- Si... pero, ¿como se supone que lo haga?

--Tira de la soga que esta enganchada en esa rama-- respondió señalando lo que decía.

Me acerco para hacer lo que indicó...

Parece una broma, en serio, quien manda a hacer ramas tan altas, o peor a una petisa a salvar a una persona colgada de ella.

Después de un par de intentos saltando y fracasando, agarro una rama partida del piso y trato de cortar la soga golpeandola con aquello, lo cual luego de unos segundos funciona.

Lo siguiente que escucho es un golpe contra el suelo, y veo una mueca en el rostro de la chica.

Ups...

-- Perdón.

-- No pasa nada, gracias por ayudarme.

-- No hay de que, no estaba haciendo mucho que digamos.

--¿Qué hacías en el medio del bosque?

--¿Qué hacías colgada de un árbol?

-- El bosque esta lleno de trampas, quedaron de las que habían puesto para los "salvajes". Tu turno.

-- Me mandaron a registrar la zona, supongo que para casos así.

--¿Mandaron? ¿Quiénes? -- su mirada parecía de desconfianza.

¿Y a está que le pasa?

--Digamos que el que parece ser el líder, somos las personas que destruyeron el muro. --digo con una sonrisa altanera.

--espera... ¿Hablas de Thiago Bedoya? -- pregunta con horror.

--...Agüero, pero si, ¿Lo conoces?

--¿Si lo conozco? Él me arruinó la vida.

¿Cómo dijo?

--¿Qué?

-- Si, hace unos meses lo conocí,  yo todavía tenía la cabeza lavada, y él quería convencerme de que era mi novio, hasta incluso de que teníamos un hijo, ¡Como si me pudiera olvidar eso!, hasta llegue a creerle, pero por suerte me Di cuenta a tiempo la clase de psicópata que era, también sus amigos que lo incubrian.

Por unos segundos me quedé sin voz.

--Adivino... ¿Te dijo lo mismo? -- debido a mi silencio continuó-- ¡No puedo creerlo! Esa escoria merece ser destruida.

--¿Estas segura de que hablamos de la misma persona?

-- Si, ¿No tiene un lunar en el lado derecho de su cara? ¿Una sonrisita compradora?

Sería muchas casualidades y hubiera otro thiago con esas características,  pero me costaba creer eso de él.

-- Sé que es difícil,  a mi también me costó creerlo, es un psicópata es bueno en lo que hace, llegue incluso hasta enamorarme de él, estuve un buen tiempo, hasta que me enteré de todo, y hasta lo que quería hacer, créeme es mejor que te alejes.

-- No puedo creerlo...

Habia algo que me hacía dudar, pero quizás era que ya había empezado a enamorarme como le paso a ella.

--Hay que hacer algo, no puede seguir haciendo lo que quiere.

-- Si... voy a empezar por ir a partirle la cara.

--¡No! Digo...¿ por qué no mejor vengarnos? Ellos no saben que sabes todo, podes ser su intrusa,  y juntas los vamos a destruir... ¿Qué decís?

Extiende su mano hacía mi.

--Estoy dentro-- contestó cerrando el trato apretando su mano con la mía.

•••••••••••••••••••••••••••••
N/A

Hola, sé que les pregunté que preferían,  y la mayoría querían que suba todos juntos, pero debido que esto de las clases virtuales me tiene algo atrasada, les subo lo que tengo hasta ahora, para que vayan leyendo algo, voy a tratar de subir los capítulos que faltan dentro de poco, muchas gracias por seguir apoyando esta historia hasta al final, y ¡muchísimas gracias ya llegamos a los 9k!, así que mi manera de agradecerles es con estos adelantos, espero que lo disfruten❤

Casi Angeles:♥Después de Resistir♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora