(Hay un capítulo antes que este)
Thiago POV
Todo paso muy rápido, un segundo estábamos cantando y al otro estábamos siendo derribados por guardias, tratábamos de liberarnos pero todos nos congelamos cuando un disparo se escucho, lo primero que mire fue si Mar estaba bien, pero cuando vi el cuerpo de Tefi caer al suelo, recai que a la que habían herido era a ella, todos nos quedamos unos segundos shock, el primero en reaccionar fue Luca que con una piña a la persona que lo sostenía logro soltarse e ir directo a donde estaba ella en el piso, las lágrimas eran lo principal en su cara, a lo cual no estábamos muy lejos todos de llegar a ese punto, quisimos soltarnos pero no pudimos, a Luca al segundo lo volvieron a agarrar, él parecía en un transe, perdido en sus pensamientos, probablemente había recordado todo, siempre las emociones fuertes fueron buen activador para estas situaciones y esta era una de ellas, Tefi estaba tirada en el piso con un charco de sangre formándose a su alrededor, todos queriamos hacer algo pero nadie podía, nos sentíamos idiotas.
Antes de liberarnos nos hicieron llegar un mensaje de la persona que estaba detrás de todo esto, se escuchaba una voz robótica por todo el lugar, a pesar de todo se sentía la ironía que utilizaba al hablar, y sólo generaba más bronca en todos nosotros.
Una vez que al fin se fueron todos fuimos corriendo con Tefi, Luca estaba delante de ella agarrando con una mano su cara y con otra tratando de tapar su herida para que no pierda más sangre.
-Hey...es..estoy bien - susurro Tefi como pudo.
-No... por favor no hables flaqui,vas a estar bien.
-Me dijiste Flaqui...
-Me acordé, me acordé de todo- dijo Luca sonriendo entre lágrimas.
Rama ya había llamado a un médico, mientras lo esperábamos trate de alejarme un poco porque no soportaba verla así.
No puedo creer que haya llegado tan lejos J, ¿Por qué nos tenía tanto rencor?
Después de todo sabíamos por la experiencia de nuestro otro viaje que probablemente Tefi si muere cuando volvamos este ahí, vamos a rogar de que sea así.
-Morci, no llores, tranqui estoy bien.
Empezo a despedirse de todos y nosotros no podíamos soportarlo.
-Hey Líder, no te rindas ¿Sí?
Trate de sonreirle pero se me hacía imposible, el médico llegó y se llevó a Tefi, pero horas más tarde nos dio la noticia que nadie quería escuchar.
"No pudieron hacer nada"
Y con eso termino de romper nuestras esperanzas, Luca al escucharlo soltó un grito desgarrador para después caer al piso golpeando repetidas veces sus puños contra él, terminamos dándole un calmante porque le había dado un ataque.
Supongo que nos quiso debilitar pero nosotros siempre trabajamos mejor cuando queremos defender a los nuestros. Tenía razón esto es la guerra y estaba por terminar...
N/A
Se que fueron dos capítulos super cortos pero querías darle algo de lo que esta por venir, faltan dos capítulos Ya en el próximo se va a empezar a revelar todo, así que no quería extenderme mucho más en esto.
¡Llegamos a los 10k muchísimas gracias! Tomen los dos capítulos en especial como agradecimiento.
Los otros dos capítulos los voy a subir cuando los tenga a los dos, quizás haga un epílogo también pero eso va a depender como quede todo, ¡Nos vemos en el final!
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles:♥Después de Resistir♥
FanfictionQue pasaría si los chicos tuvieran otra misión, que pasaría si hay otro libro con candados esperando que cada uno encuentre su llave pero esta ves hay menos candados, ¿esta vez quienes irán?,hay nuevas responsabilidades,nuevas misiones,nuevos mister...