Que nos volvamos a ver

304 6 18
                                    

Gracias por haber llegado hasta el final, por haber seguido la historia a pesar que haya tardado mil años en actualizar, la historia la inicié en 2016, no tenía mucho pensado, sólo me puse a pensar que hubiera pasado si casi angeles tendría otra temporada, si en la resistencia hubieran estado otros personajes, si en el NE ahora le tocaban a otros, tuvo muchos cambios en lo que iba a pasar en la historia Ya que siempre fue más sobre la marcha, era ponerme a escribir y ver que sale, en su momento no tenía la intención de publicarla, o por lo menos no hasta terminarla de escribir, pero la subi por error y al tener un par de vistas decidí dejarla y no sacarla, y así una idea vaga que tuve a los 14 por mi amor a casi angeles termino en una historia que hoy llegó a los 11k, así que a pesar de haber tardado 4 años en el transcurso, muchas gracias por estar ahí apoyandola y siguiendola de todas maneras, ya que si no fuera por ustedes seguramente la hubiera puesto en borrador. Espero que les haya gustado, que se hayan divertido,  y que el final haya estado a la altura de lo que esperaban, si alguno se quedó a leer esta nota, espero que nos volvamos a ver...

Si les gusta el suspenso pueden pasar por mi historia "Susurros" esta en mi perfil, me alegraría verlos por ahí,  espero que les guste también, y no olviden si van comenten sus opiniones que amo leerlas, y voten, una simple tarea como apretar un botón ayuda mucho aunque no lo crean.

(Si les gustó todo el misterio de J y descubrir quién es les va a encantar esa historia)

Por otro lado tengo varios proyectos que cuando los tenga un poco más avanzados los subiré entre ellos hay de: Drama, Romance, Juveniles, Tragedia, Más de suspenso.

Si les llama la atencion alguno de esos géneros pueden seguirme así saben cuando los subiré.

Aún que ya lo dije, ¡Gracias! y espero que hasta pronto ♡

Casi Angeles:♥Después de Resistir♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora