Capitulo 1:Bruno Bedoya Agüero

1.4K 32 0
                                    

Después de 1 semana desde que llegaron los chicos,todos se sentían muy extraños,mejor dicho observados,pero nadie le dio mucha importancia a eso,excepto Bruno,siempre se quedaba mirando a la nada y a veces hablaba sólo,mejor dicho tardamudeaba o hacía el intento de hablar ya que no sabia hablar todavía, pero Mar y Thiago no lo dieron mucha importancia debían ser cosas de chicos,lo que llamaba la atención de Mar y Thiago era que cuando Bruno estaba mal o enojado y lloraba con muchas fuerza la luz de esa habitación o se apagaba y predia sola o se quemaban,pero los chicos no tenían explicación para eso,hasta hoy....

Mar estaba en el altillo intentando tranquilizar a Bruno que no paraba de llorar y por alguna razón estando cerca del reloj se tranquilizaba, igual para Mar eso tiene sentido porque cuando ella se entero que estaba embarazada estaba en el altillo y atacaron a la mansión pero el reloj los protegió a ellos y a Bruno, y Mar pensaba que el sentía eso que ahí estaba seguro,sin contar el ángel que lo protege no pero el no lo sabe.
-¿necesitas un amigo GAMBAA?-le dice Tic Tac apareciendo desde quien sabe donde.
-aay si por favor si podes hacer que brunito pare de llorar🙏-le dice Mar ya no sabiendo que hacer para que se calme.
  Entonces Mar le da a Bruno a Tic Tac,y de golpe se escucha un silencio.Bruno había parado de llorar.
-¿como hiciste?,mira que no quiero usar magia en mi hijo eeh-le dice Mar casi gritando en un tono gracioso como hace ella cuando no entiende algo.
-no Mar no use magia,pero...-
-¿pero...?-pregunta Mar intentando que siga la frase
-Mar, Bruno ya tiene magia,él es mágico, por eso se apaga la luz sola cuando llora o esta enojado-le dice Tic Tac explicándole
-pero es imposible ¿como pudo obtener pode...,ESPERA ¿como sabes que cuando llora se apaga la luz sola? ¿nos espías?-le dice Mar sin entender nada.
-a eso vine acá tengo que explicarles algunas cosas,Mar yo no vine acá porque Bruno estaba llorando, yo vine a advertirles que hay otro peligro cerca,mejor dicho tienen otra misión pero antes de que descubran los nuevos misterios tienen que entender los viejos, a eso vengo yo acá a explicarles un par de cosas especialmente a vos y a Thiago,pero llama a todos los chicos,ya que hoy estoy de buen humor,hoy estoy GAMBAA-le dice Tic Tac con tono preocupado y serio.
-¿como nuevos misterios, nuevos peligros,nueva MISIOON?,casi no recuerdo quien soy de la ultima y quieren otra mas,y ¿como que MI BRUNITO TIENE PODERES? no tiene sentido ¿de donde los pudo obtener?-le responde Mar con mas dudas que el principio.
-Ya voy a responder a todas tus preguntas ahora anda a llamar a los chicos que vengan,yo me quedo acá con brunito-le dijo TIC TAC con tono cariñoso hacia Bruno se le notaba que le tenia cariño pero no se entendía porque  no lo conoce mucho, o.... Todos pensamos eso.

(Mar baja a buscar a los chicos)
-PERNOOS! Tenemos que ir al altillo porque tik tok nos quiere explicar los poderes de Bruno y la nueva misión del peligro-dijo Mar rápido y apurada que no se entendió nada de lo que dijo
-¿EEEH?-dicen todos al mismo tiempo
-¿Mar quien es tik tok no sera Tic Tac?,y ¿que esta haciendo acá?-le dice Tacho sin entender nada.
-bueno tik tok TIC TAC es lo mismo,todo viene del mismo reloj ¿no?,bueno y no se que esta haciendo acá territo,nos quiere explicar algunas cosas no se vamos dale fratachos-le dice Mar a la defensiva a Tacho
-TACHO Mar T A C H O no territo si ya te acordas de todo ya despertaste y ya paso una año de eso porque me seguís diciendo TERRITOO-le dice Tacho a la defensiva y molesto
--------------------
(Cuando los 5 suben se sientan todos en la cama y en donde encuentran lugar).
-¿Para que es esto? No entiendo-dice jazmín sin entender nada.
-Bueno chicos primero lo primero,les voy a decir porque Bruno es tan importante y tiene esos "poderes" porque....

------------------------------------------------------

Bueno acá el 1 capítulo quiero recordar que es la primera vez que escribo un "libro" por ahi tiene fallas o faltas de ortografía.

Igual nadie lo lee y tampoco lo vio hasta ahora pero cuando alguien lo vea o lo lea espero que les guste y aviso que subo un cap. Cada día por ahí hay un día que suba 2 pero cada día subo 1 besos😘😘💗
Pd:por ahí son cortos los cap. Pero cuando lo escribís eso parece un montón😏💔

Casi Angeles:♥Después de Resistir♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora